Afirman que esposa de Luis de Llano le pidió el divorcio
Tras el escándalo que se dio luego de que Sasha Soköl revelara el abuso que sufrió por parte de Luis de Llano, una de las más afectadas fue la esposa del productor, Fabiola Lozano, quien supuestamente ha tomado una difícil decisión.
De acuerdo con la revista TVNotas, la empresaria, quien lleva 20 años de matrimonio con el productor y es 19 años menor que él, tomó la decisión de divorciarse de De Llano, quien tiene 76 años.
Esto después del escándalo que se dio luego de que De Llano minimizara la relación que sostuvo con Sasha en una entrevista que tuvo con Yordi Rosado, y esta reaccionara contando lo que en realidad pasó en redes sociales: que él cometió un delito porque tuvo una relación con ella siendo la cantante menor de edad, pues él tenía en aquel entonces 39, y ella 14.
Todo eso ha afectado al productor y su familia, principalmente a su esposa, con quien tiene dos hijas, a las cuales adoptaron hace años.
De acuerdo con la revista, un amigo cercano a la pareja indicó que el matrimonio de De Llano y Lozano se está desmoronando, pues la empresaria no sólo le pidió el divorcio, sino también lo corrió de la casa.
Y es que, entre otras cosas, Lozano le reclamó al productor que la haya engañado, pues él le contó una versión distinta de su relación con Sasha, a la que la cantante reveló en sus redes sociales.
“Sí, obviamente, Fabiola sabía de esta relación de Luis con Sasha, pero él le había dicho que fue un noviazgo de seis meses, que Sasha ya estaba un poco más grande, no que tenía 14 años. Se sabía la versión oficial que siempre ha dado Luis, pero al leer el relato de Sasha, se enojó mucho…
“Han tenido muy fuertes discusiones. Fabiola le ha reclamado que ha tergiversado la verdad y además le dijo que era un tonto, que cómo se atrevió a hablar en la entrevista con Yordi con tal ligereza de ese tema”, indicó la revista TVNotas.
Y aunque De Llano le pidió a su esposa otra oportunidad, ella se negó a hacerlo, pues han sido muchos los ataques que ella y sus hijas han recibido.
“Le ha pedido otra oportunidad, le ha rogado llorando que por favor no lo deje, pero Fabiola está muy enojada, no solo por ella, sino por las dos hijas que tienen; lo acusa de haber expuesto a las tres a que reciban ataques por sus acciones de él”, señaló la revista.
Y es que la empresaria ha recibido mensajes agresivos en su cuenta de Instagram, por lo que tuvo que ponerla privada.
“Sí, Fabiola lo corrió de la casa, pero él le pidió que por sus hijas no le hiciera eso, mientras, están durmiendo en camas separadas. Ella le ha dicho que ya no quiere estar a su lado, pues teme que vengan más cosas”, indicó el amigo de la pareja.
Eso sí, al parecer Lozano ha decidido no hablar mal de su esposo públicamente, por el bien de sus hijas.
"Aunque está furiosa, Fabiola decidió que por el momento va a fingir que todo está bien y que ella no va a hablar mal públicamente de Luis por el bien de su familia, pero lo que sí sé es que se quiere ir un tiempo a Estados Unidos para alejarse de este escándalo y darse un tiempo con Luis, aunque él se opone porque sabe que ella puede ya no regresar y solo mandarle la solicitud de divorcio”, contó el allegado.
Hasta donde se sabe, la postura de De Llano es luchar por su familia y reconquistar a su esposa, pero parece ser que eso no le será muy fácil.