Alejandro Fernández y Karla Laveaga: su historia de amor
Alejandro Fernández y Karla Laveaga están en uno de los mejores momentos de su relación. De hecho, acaban de celebrar que llevan 12 años juntos.
Como pocas veces, “El Potrillo” le dedicó un amoroso mensaje a su novia en su cuenta de Instagram, donde también compartió varias fotografías de ellos juntos.
“12 años caminando y creando historias juntos… nunca dejemos de celebrar cada momento! Feliz vida, Karla! Te amo!”, fueron las palabras que le dedicó el cantante.
Por supuesto, Karla le contestó muy enamorada: “Te amo con todo mi corazón mi muchacho… para siempre !”. Una publicación que llenó con corazones rojos.
Pero llegar hasta donde están no ha sido fácil, pues han tenido que sortear varios momentos de ruptura, pero su amor ha sido más fuerte que todo.
Karla y Alejandro se conocieron en el 2008 en una cafetería de Guadalajara, y después coincidieron en una fiesta de amigos en común.
Pero fue hasta el 2010 que decidieron comenzar una relación amorosa, que hicieron pública hasta el 2011.
Y aunque ella es 20 años menor que el cantante, eso no ha significado un problema para ellos. Actualmente, Karla tiene 31 años y Alejandro, 51.
Sin duda, la modelo e influencer ha sido una de las mujeres más importantes en la vida del cantante, pues, aunque su relación ha tenido sus baches, siempre se han arreglado y su amor continúa.
Hay que decir que Karla ya convive con la familia de “El Potrillo”, principalmente con sus hijos. De hecho, en varias ocasiones, todos se han ido juntos de vacaciones.
Parece que la última o de las últimas rupturas que tuvieron fue a principios del 2019, pero en septiembre del 2020 comenzaron los rumores de su reconciliación.
Desde entonces, y poco a poco, la pareja se ha dejado ver más veces junta y, actualmente, ya publica fotos de ellos juntos o ya se escriben más cosas en redes sociales.
Karla siempre ha sido un gran apoyo emocional para “El Potrillo”, y lo fue más cuando este perdió a su papá, don Vicente Fernández.
Además, han logrado ser un gran equipo, porque se sabe que ella no sólo lo acompaña a sus conciertos porque es su novia, sino porque también es la diseñadora de imagen de las coristas del cantante.
Eso sí, aunque a través de los años han compartido con sus seguidores un poco de su relación, en realidad, Karla y Alejandro son muy reservados con su vida y la mantienen lo más alejada posible de los medios.
De vez en cuando publican cosas, como el viaje que hicieron este año a Europa, donde visitaron varios países. Ahí, la pareja se veía más enamorada que nunca.
Eso sí, hasta el momento, ninguno de los dos ha hablado de formalizar su relación para llegar al altar, algo que tal vez no ocurra, pues “El Potrillo” ya estuvo una vez casado y terminó en divorcio.
Pero, al parecer, eso no les hace falta, pues han vivido su amor de forma libre y demostrando que, pese a todo, sigue tan sólido como al principio.