Ana Obregón rompe el silencio: sus primeras palabras tras la polémica
La reciente maternidad de la presentadora española Ana Obregón tras un proceso de gestación subrogada se ha convertido en uno de los temas que más minutos ocupan en las principales tertulias de los medios de comunicación. Sin embargo, hasta la fecha, faltaba una opinión: la de la propia Ana Obregón.
La artista se ha manifestado a través de sus redes sociales, celebrando la noticia de la llegada al mundo de su hija Ana y diciendo lo siguiente en Instagram: "¡Nos pillaron! Llegó una luz llena de amor a mi oscuridad".
(Foto: Instagram Oficial Ana Obregón)
En medio de la polémica, tras la noticia del nacimiento del segundo bebé de la artista, a los 68 años de edad, tema del cual se pronunciaron celebrities del medio nacional, internacional e incluso políticos, la actriz y presentadora sentenciaba: "Ya nunca volveré a estar sola".
"He vuelto a vivir", apuntaba Ana Obregón que, hace tres años, afrontaba la muerte de su hijo Aless Lequio, de 27 años. "Bienvenida al mundo. Muero de amor".
La artista, que aún se encuentra en Miami junto a la pequeña recién nacida, es ajena a toda polémica. Así lo han manifestado sus amigos y familiares que esperan la pronta llegada de madre e hija a España.
"Ana está bien, muy feliz", decía Celia, una de las hermanas de Ana Obregón, tal y como ha publicado 'El Mundo'. Eso y que la familia de la artista aún está "en shock" tras conocerse la noticia de la llegada al mundo del nuevo miembro.
"Estamos todos muy felices por la noticia", apuntaba la popular Susana Uribarri, amiga de Ana Obregón, en el programa español 'Sálvame'. "Deseando abrazarlas en cuanto pongan un pie en España. ¡Ya soy tía de nuevo!"
Una opinión, la de esta última, que ha sido muy cuestionada en las últimas horas. Y es que hay quien ha apuntado, en más de un medio de comunicación, que Susana Uribarri podría haber filtrado la noticia del nacimiento de la hija de Ana Obregón a la prensa.
Algo que ha sido desmentido por la propia protagonista de esta acusación y por Ana Obregón que, también en sus redes sociales, ha tenido tiempo para hablar sobre esta cuestión defendiendo a su amiga.
"Quiero agradecer los miles de mensajes de cariño por la llegada de este bebé tan deseado al mundo", ha dicho la presentadora.
Una niña que, según Ana Obregón, "me ha devuelto las ganas de vivir".
"Quiero dejar claro que mis amigos del alma Susana Uribarri y Raúl Castillo no sabían nada".
(Foto: Instagram Oficial Ana Obregón)
"Es mentira que ellos lo filtraron".
Ana Obregón se convertía en madre de una niña a los 68 años gracias a un proceso de gestación subrogada. La noticia se conocía tras la exclusiva de la revista '¡HOLA!' que mostraba en su portada las primeras imágenes de la artista abandonando un hospital de Miami con la pequeña en brazos.
El embarazo de la gestante y el posterior alumbramiento se ha llevado con máxima discreción. Tan sólo las hermanas de la actriz y presentadora, Celia y Amalia, y la expareja de Ana Obregón y padre de Aless Lequio, Alessandro Lequio, conocían los planes de la popular artista.