Así fue la fiesta rosa de Mía Fernández, nieta de 'El Potrillo'
Alexia Hernández y Alex Fernández Jr. le organizaron una hermosa fiesta de cumpleaños a su pequeña Mía, quien celebró su primer año de edad.
Aunque la nena cumplió años el pasado 17 de marzo, sus papás subieron días después fotografías de la celebración a su cuenta de Instagram.
Primero destacó una sesión fotográfica que le hicieron a la pequeña con temática de Winnie The Pooh, donde Mía salió hermosa.
“Hace un año nos hiciste los papás más felices del mundo!! Feliz cumpleaños Princesa! Mi piglet… Te amamos”, escribieron Alexia y Alex en Instagram.
Después, la pareja le organizó una fiesta rosa a la nieta del cantante Alejandro Fernández, pues la temática fue de Piglet, que al parecer es su personaje favorito del universo de Winnie The Pooh.
Por supuesto, para estar a tono con la fiesta, Alexia y Alex también usaron el color rosa en sus prendas.
De hecho, como toda una modelo, Mía tuvo dos cambios de ropa en su fiesta, pues primero lució un disfraz de Piglet.
Y después posó junto a sus papás con un hermoso vestido, dejando claro que, aunque es pequeña, derrocha estilo.
En la fiesta rosa, hubo juegos al aire libre para los niños, aunque chicos y grandes se divirtieron por igual.
Por supuesto, no podía faltar el pastel, el cual fue también rosa y estuvo decorado con el nombre de la nena y unas flores.
Enamorados de su pequeña, el cantante y su esposa estuvieron jugando y apapachando a su hija en la fiesta.
Hay que recordar que Mía es la integrante más joven de la familia Fernández, pues es la segunda nieta de “El Potrillo” y América Guinart, mamá de Alex.
“Feliz cumpleaños MÍA, mi pequeña princesa. Eres un regalo del cielo y la mayor bendición que Dios nos regaló!!!”, fue la felicitación de Alejandro Fernández para su nieta.
Sin duda, este fue un cumpleaños entrañable para la familia Fernández, quien hace poco también celebró el cumpleaños de Cayetana, la primera nieta de “El Potrillo”.
Y, por supuesto, estas imágenes serán parte del álbum de fotos que la joven pareja está haciendo de su primogénita, quien es lo más importante para ellos.