Canelo Álvarez, protagonista en el Super Bowl 2023
Canelo Álvarez vuelve a destacar a nivel internacional tras convertirse en protagonista de uno de los comerciales emitidos durante el Super Bowl LVII, por parte de la marca de cervezas Michelob Ultra. El boxeador mexicano tuvo una aparición estelar junto a otras grandes estrellas como Serena Williams, Alex Morgan, Jimmt Butler y Brian Cox.
Según información de Variety y Forbes, el comercial realizado por la marca de cerveza habría pagado entre 6 y 7 millones de dólares por el espacio de publicidad durante el encuentro entre Kansas City Chiefs y Philadelphia Eagles.
El comercial abre con la frase 'Día de nuevos miembros' y su mensaje principal fue dirigido al empoderamiento de las mujeres. Aunque cabe destacar que el comercial fue transmitido únicamente en Estados Unidos, aunque se encuentra disponible a través de las redes sociales.
Canelo Álvarez aseguró que decidió participar en el comercial por sus hijas, pues piensa que este tipo de mensajes es muy importante para mujeres como ellas: "Es importante ayudar a las mujeres y mostrar que las personas son iguales", confesó a USA Today.
"Cuando no estoy en el cuadrilátero, me puedes encontrar en el green con mis amigos. Checa el comercial de @MichelobULTRA para el #SuperBowlLVll ¡Y únete al #ULTRAClub!", escribió Canelo en Instagram al compartir el comercial.
Además, el boxeador mexicano se mostró muy emocionado de poder conocer a Serena Williams, reconocida como una de las mejores tenistas del mundo: "su historia es increíble", aseguró el Canelo.
Como era de esperar, Canelo Álvarez y Fernanda Gómez asistieron al Super Bowl, cada uno apoyando a su equipo favorito.
El evento deportivo reunió, como cada año, a grandes estrellas internacionales, algo que Fernanda Gómez aprovechó para fotografiarse junto a la cantante Christina Aguilera, con quien compartió palco.
Por su parte Canelo Álvarez aprovecha sus ratos libres para realizar este tipo de publicidad, enfocarse en sus negocios y meditar cuál será su próximo paso en su carrera profesional.
Según el periódico 'Marca', el boxeador podría volver al cuadrilátero el próximo 6 de mayo ante John Ryder. "Todavía no sabemos quién es el próximo rival. Ya veremos", explicaba el boxeador. "Queremos esperar un poco más, como otra semana o dos semanas para ver cómo está la mano y luego comenzar a pensar en lo que sigue".