Cayetana, la nieta de Alejandro Fernández, cumple 2 años
La pequeña Cayetana, nieta del cantante Alejandro Fernández, fue festejada a lo grande por su familia en su cumpleaños número 2.
Por supuesto, sus papás, Camila Fernández y Francisco Barba, le organizaron una celebración con temática de Winnie Pooh y en la que la nena estuvo rodeada de mucho amor.
“Te amo conejaaa… que bendición tenerte en nuestras vidas eres lo mejor que me ha pasado!!! Ahorita te disfruto como nunca, gracias por hacerme mamá y la más orgullosa de ti cachorra!! 2 añotes de pura felicidad!”, escribió Camila, quien es una de las hijas de “El Potrillo”.
Por supuesto, “El Potrillo” también le dedicó un mensaje especial a su primera nieta, pues recordemos que tiene dos, Cayetana y Mía, esta última es la bebé de su hijo Alex Fernández.
“Feliz cumpleaños a la luz de mis ojos… Nunca dejes de volar y soñar, mi Cayetana. Te amo siempre!”, escribió Alejandro en su cuenta de Instagram, donde mostró en un video algunos de los momentos entrañables de la vida de Cayetana, como cuando el fallecido don Vicente Fernández la cargaba.
El intérprete, quien es el “Tito” de la bebé, también compartió en su cuenta un video en el que se ve que Cayetana escucha atenta que su abuelito le canta “Las Mañanitas”.
“Se los dije… no importa la distancia, allá está la dueña de todas (las serenatas) las que me quedan. (Aunque ya se las comparte con mi Mía)”, escribió “El Potrillo”.
Para seguir con los festejos, Camila y Francisco llevaron a su hija a conocer a Mickey Mouse, por eso viajaron a Disneyland, en California.
“Hicimos tu sueño realidad y tú nos hiciste nuestro sueño realidad princesa te amo!!”, escribió Camila al lado de unas fotografías que mostró en Instagram.
Y aunque llovió durante su visita, eso no les restó diversión y posaron felices para las fotos del recuerdo.
Con todo y su impermeable, Cayetana estaba felizmente caminando por el parque y disfrutando de las atracciones.
La pequeña también convivió con los icónicos personajes del parque, como Winnie Pooh, el cual le gusta muchísimo, pues incluso su fiesta fue con temática de él.
Pero este viaje no lo hicieron solo los tres, sino que estuvieron acompañados de América Guinart, quien es mamá de Camila y abuelita de Cayetana. “Larga y bendecida vida a esta princesa”, expresó América en sus historias de Instagram.
Sin duda, Cayetana estuvo más que feliz en su cumpleaños, rodeada de todo el amor de su familia.