'Chicharito’ se quiebra al hablar de sus hijos: ‘He experimentado mucho dolor’
Con el corazón en la mano, Javier “Chicharito” Hernández reveló que ha sido muy duro para él estar lejos de sus dos hijos, pues recordemos que, tras su divorcio de Sarah Kohan, la modelo y los pequeños se mudaron a Australia.
La distancia es enorme, ya que el jugador de futbol tiene su residencia en Los Ángeles, California, pues juega para el LA Galaxy.
Y aunque el mexicano suele ser muy reservado con su vida privada, abrió su corazón en una entrevista con el periodista Jorge Ramos, en la que habló de sus pequeños Noah y Nala.
Recordemos que el delantero y la modelo se separaron en el 2020 y no fue en los mejores términos.
“Estos dos años, la gente, no lo he mostrado, pero ha dicho y hablado que soy mal padre cuando no tienen ni idea, porque pues no he posteado yo nada. Entonces, ¿cómo pueden saber si soy un buen padre o un mal padre? Pero sí, no ha sido (fácil)”, expresó el mexicano.
Para “Chicharito”, no fue fácil hablar de sus hijos, pues ese tema le afecta mucho, al grado de que sus lágrimas brotaron durante la entrevista con Ramos.
“He experimentado mucho dolor, sí, mucho”, señaló el jugador sobre la separación de sus hijos.
Al verlo vulnerable, el periodista le dijo “lo que pasa que cuando alguien te ve como un superhéroe en la cancha, Javier, no saben toda esa parte personal que uno lleva”.
Y “Chicharito” le contestó que él no ha querido que la gente sepa esta parte tan privada de él. “Y yo no he querido tampoco que supieran y que sepan de eso. Pero sí son los dos seres que más amo en mi vida”, afirmó sobre sus hijos.
La australiana y el mexicano se casaron en marzo de 2019, y él lo confirmó en las redes sociales, pues la boda fue en secreto.
En junio de 2019, nació el primogénito de la pareja, Noah, y su hermana Nala llegó al mundo en octubre del 2020.
De acuerdo con TMZ Sports, Sarah solicitó el divorcio, entre otras cosas, porque afirmaba que el delantero no participaba en la crianza de sus dos hijos.
En aquel entonces, en la demanda de divorcio se indicó que el jugador ponía en peligro la integridad física de sus hijos al no poner una cerca alrededor de la alberca, argumentando que no le gustaba la “estética” que le daría esa protección.
Y Sarah también especificó que “Chicharito” aún creía, aunque ya estaban separados, que se podía seguir metiendo a su cama sin invitación.
“Hernández ignora el hecho de que están separados y cree que puede meterse a la cama con ella y estar debajo de las sábanas sin su consentimiento”, señaló el abogado de Sarah en la demanda.
Al final, la pareja se divorció y después “Chicharito” aceptó que las cosas no se dieron como él hubiera querido.
“No era la mejor pareja que necesitaba ser, no era el mejor padre que quería ser. No era un gran amigo. No era el gran ser humano que quería ser", confesó hace tiempo el futbolista al medio The Ringer.
Pese a todo, “Chicharito” y Sarah han logrado salir adelante y seguir su propio camino, eso sí, ya han optado por manejar un bajo perfil, no tan mediático, en las redes sociales. Y eso les ha dado un poco de paz.
Por supuesto, el mexicano ha recibido todo el apoyo de su familia y amigos, quienes le han aconsejado que le dé tiempo al tiempo para que la situación con sus hijos mejore.
Y mientras eso sucede, “Chicharito” continúa enfocado en su carrera y en hacer cosas que lo conviertan en un mejor ser humano.