Cuánto han crecido los hijos de Claudia Álvarez
La actriz enterneció a las redes sociales al mostrar cuánto han crecido sus hijos. En sus últimas publicaciones Álvarez mostró lo grandes que están sus bebés, empezando por sus mellizos Clío y Billy.
"Y si... A veces los confundo #Clio #Billy", escribió la actriz junto a la imagen de sus pequeños con poco más de 2 meses de nacidos.
Durante el fin de semana, Álvarez asistió al bautizo de María, hija de la también actriz Florencia de Saracho y desde allí compartió varias momentos junto a la pequeña Kira, con quien posó así de sonriente.
No cabe duda que la actriz está viviendo su mejor momento personal, realizada como madre y disfrutando de sus tres pequeños.
Los mellizos que nacieron el pasado 21 de enero, de manera prematura, poco a poco van dejando constancia de lo bien que se encuentran y lo mucho que han crecido. A pesar de que sus primeros días de vida fueron complicados.
Recordemos que justo cuando nacieron los pequeños, Claudia Álvarez daba positivo a Covid-19, por lo que tuvo que mantenerse alejada de sus hijos algunos días. Claudia Álvarez compartía en redes cómo había sido el reencuentro con sus pequeños tras superar la enfermedad. "¿Quién ya puede ir a ver a sus babies porque es negativo a covid? ¡YO!", publicó en sus historias de Instagram.
Claudia acompañaba las imágenes con el tema 'Yo te esperaba' de Carlos Rivera.
"Hace 8 días llegaron mis 2 amores q faltaban para completar mi familia, se me adelantaron muchas semanas y gracias a Dios están sanos!! Con sus manitas de 1 cm al apretar mi dedito siento que son tan fuertes como un oso, e ir con ustedes a hacer de cangurito piel con piel me ha conectado hasta lo mas profundo de mi alma!!! Bienvenidos a la familia RovzAlvarez... Bienvenidos al amor más grande que hay en la vida!!! #TodaLaVidaTodosLosDías #Clio #Billy #LosRovzAlvarez #Twins", escribió cuando nacieron los mellizos.
A través de sus historias de Instagram, la esposa del productor Billy Rovzar indicó que, debido a que dio positivo, no pudo visitar a sus bebés, quienes permanecieron en el hospital debido a que nacieron prematuros.
“Hace tres días, empiezo con un dolorcito de cabeza, y luego con poquitos moquitos, y yo soy una exagerada, soy una freaky de todo lo que está pasando con la pandemia y dije: ‘No, en friega me voy a hacer una prueba PCR’. Me fui a hacer la prueba PCR saliendo del hospital, en la tarde ya no fui a ver a los bebitos, fue Billy nada más porque él se sentía perfecto…
“…Y, pues, tengo Covid, yo que me cuido tanto, imagínense. Ya me dicen positivo y, obviamente, se me derrumbó el mundo porque estoy yendo a ver a mis bebés. O sea, de mi casa al hospital y del hospital a mi casa, es lo único que hago, y pues obviamente me vine para abajo”, señaló la actriz.
A la espera de los resultados, Billy, su esposo, también se mantuvo unos días alejado de los pequeños, con el fin de evitar cualquier contagio.
Claudia se mantuvo en su casa recuperándose, donde también se mantuvo alejada de su primogénita, Kira, para evitar que se contagiara.
“Me duele el alma, imagínense, dos años librando el Covid y me viene a tocar ahorita cuando mis bebés me necesitan más que nunca y yo a ellos, y Kira también”, expresó la actriz.
Claudia reconoció que fueron momentos complicados, pero ha tratado de hacer mucho trabajo personal para saber por qué pasó por todo esto.
“…Y no sé si sea un cocowash, pero sí me siento un poquito más alivianada dentro de lo terrible de la situación que es, y de la impotencia que puedo llegar a tener por no estar con mis bebitos y Kira, o sea tengo tres hijos y no puedo ver a ninguno de los tres”, indicó.
Lo que la mantuvo aliviada es que, afortunadamente, no contagió a ninguno de sus hijos, algo que la hizo estar tranquila.
“Por un lado, el que me dé ahorita, antes de que mis bebitos estén en la casa, también digo, gracias, porque imagínense que me hubiera dado cuando ellos estuvieran aquí en la casa, cómo le haces, y ahorita ellos están superprotegidos. Entonces, es una forma de verlo que me da paz…
“…Por otro lado, verlo como una forma anecdótica de que en un futuro, cuando mis hijos estén grandes, les voy a platicar: “Yo esquivaba el Covid, así tu papá y yo durante dos años, y de repente cuando ustedes están en la incubadora y que yo los voy a ver, ahí me da y no puedo verlos en 10 días. O sea, platicándoles en ese momento cómo estaba la guerra (la pandemia)”, señaló Claudia.