Famosos que son padres de mellizos o gemelos
Tras tener 3 hijos adultos, Biby Gaytán y Eduardo Capetillo se convirtieron en padres, en julio del 2014, de sus gemelos Manuel y Daniel.
Por supuesto, los pequeños son los reyes de la casa y brindan una gran felicidad al hogar Capetillo Gaytán.
Dicen que tener un hijo es una gran bendición, y para algunos famosos esta ha sido doble, pues tuvieron mellizos o gemelos. Aquí te presentaremos algunos de ellos, como Jennifer Lopez y Marc Anthony que son papás de los mellizos Max y Emme, quienes nacieron en febrero del 2008 en el hospital de Long Island, Nueva York.
Y aunque ya están separados, J.Lo y Marc llevan una excelente relación entre ellos por el bien de sus hijos.
Ricky Martin es papá de cuatro pequeños: los mellizos Matteo y Valentino, Lucía y Renn, familia que formó con Jwan Yosef.
En 2008, el cantante puertorriqueño recibió a sus mellizos Matteo y Valentino, y después de ellos, Ricky decidió ampliar la familia.
Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas muy felices con su mellizos, Máxima y León, quienes nacieron en diciembre del 2015.
Y si algo caracteriza a la pareja es que, en alguna fecha importante, aprovechan para tomarse fotografías especiales y muy divertidas para que se les quede como recuerdo.
Jacky Bracamontes y Martín Fuentes tienen cinco hijas, y dos de ellas son las mellizas Emilia y Paula, quienes nacieron en diciembre del 2018.
Por supuesto, todas las hijas de Jacky son una belleza, pero las pequeñas Emilia y Paula son las consentidas por ser las más chiquitas.
Enrique Iglesias y Anna Kournikova son papás de unos hermosos mellizos, Lucy y Nicholas, y aunque pocas veces suben fotografías de ellos a las redes sociales, cuando lo hacen causan un gran revuelo.
Por ejemplo, Enrique publicó en su cuenta de Instagram esta divertida imagen, en la que muestra cuánto han crecido sus pequeños, quienes nacieron en diciembre de 2017. Recordemos que él y la tenista tienen otra pequeña, quien nació en enero del 2020.
Paty Manterola y su esposo Forrest Kolb ya eran papás de Lucca cuando recibieron a sus mellizos.
Alesso y Mateo nacieron en julio del 2013 y, desde entonces, son la alegría de la cantante y su esposo.
Itatí Cantoral y su exesposo Eduardo Santamarina son padres de unos gemelos, Roberto Miguel y José Eduardo, quienes nacieron en el 2001.
Los gemelos llaman mucho la atención porque se parecen a su famoso papá, a quien desean seguirle los pasos en el mundo de la actuación.
Beyoncé y Jay-Z, quienes ya tenían a su hija Blue Ivy, recibieron a sus mellizos en junio del 2017.
Y aunque la cantante no suele compartir fotos de sus hijos, de vez en vez sí sube algunas imágenes a su cuenta de Instagram, como esta de Sir y Rumi recién nacidos.
Ludwika Paleta y Emiliano Salinas son padres de los mellizos Bárbara y Sebastián, quienes nacieron en mayo del 2017.
Y aunque casi no los muestran en redes sociales, hay algunas fotos encantadoras como esta que compartió la actriz en su cuenta de Instagram.
Aunque ya son adultas, pues nacieron en noviembre de 1997, hay que decir que Alejandro Fernández tuvo a sus gemelas, América y Camila, cuando estuvo casado con América Guinart, con quien también tuvo a su primogénito, Alejandro Fernández Jr.
Y aunque Camila es la única que se dedica al medio artístico, ambas son muy queridas por el público. Además, las gemelas tienen una excelente relación con su papá.
La actriz Victoria Ruffo también tuvo mellizos, Anuar y Victoria, producto de su matrimonio con el político Omar Fayad.
Anuar y Victoria nacieron en agosto de 2004, y llevan una excelente relación con su medio hermano, José Eduardo Derbez, a quien la actriz tuvo con el comediante Eugenio Derbez.
Inés Sainz y Héctor Pérez Rojano tienen cuatro hijos, entre ellos los gemelos Héctor y Eduardo.
Los gemelos de la conductora deportiva nacieron en octubre del 2009 y, al igual que ella, aman los deportes y los viajes.
Paola Rojas tuvo dos hijos con su expareja Luis Roberto Alves “Zague”: los mellizos Paolo y Leonardo.
Los pequeños nacieron en agosto del 2011, y desde entonces, se han convertido en la alegría de sus papás, aunque ellos estén separados.