Cuesta reconocerle: Santa 'Clauszenegger'
Los héroes cinematográficos de una generación se hacen mayores, especialmente si esa generación creció en los 70 y los 80, como es la que vio el boom hollywoodiense de Arnold Schwarzenegger.
El actor, a sus 77 años, puede presumir de un estado de forma envidiable y de haber mantenido su musculado cuerpo durante más de 60 años pero, obviamente, la edad no perdona.
Dicho lo cual, el aspecto navideño que presenta el que fuera gobernador de California en la actualidad, no corresponde a su look habitual, por mucho que ronde los 80 años.
Esta media melena blanca, complementada con la frondosa barba que luce el actor austriaco son exigencias del guión de su próxima película: 'The Man With the Big Bag'.
Leyendas de la música de los 80 que se fueron demasiado pronto
A pesar de ser recordado por sus papeles en Conan o Depredador, por nombrar solo dos, Arnold Schwarzenegger está más que habituado al cine familiar y, en concreto, también al navideño y el ejemplo más claro es 'Un Padre en Apuros' (Jingle All The Way, 1996).
Así, cambiar la espada o las armas por el saco rojo y la barba blanca es un salto que ya ha dado en otras ocasiones y con un éxito notable.
La novedad que va a presentar su participación en 'The Man With the Bag' va a ser el hecho de trabajar con alguien más grande y fuerte que él, algo que pocas veces ha ocurrido.
El compañero de aventuras navideñas de Arnold Schwarzenegger en este proyecto es Alan Ritchson, el hipermusculado protagonista de 'Reacher' y una de las caras reconocibles de Amazon MGM Studios.
En la trama de la cinta, alguien robará el saco mágico de Papá Noel, por lo que éste recurrirá a Vance, ladrón retirado que le ayudará a recuperarlo. Parece obvio que Schwarzenegger y Ritchson se repartirán estos dos papeles.
Así las cosas, cuando termine el rodaje de la película, parece lógico pensar que Schwarzenegger vuelva a su look habitual. O no. Quién sabe.