¿De qué está enferma Yolanda Andrade?
Yolanda Andrade ha enfrentado serios problemas de salud, y aunque ya está mejor, afirmó que se siente cansada y que ahora se enfocará en recuperar su salud.
Hace días, la conductora del programa “Montse y Joe” fue hospitalizada de urgencia y se dijo que estuvo muy grave.
“Yo estoy aquí de milagro… La salud es muy importante, obvio, lo más importante. El trabajo también, pero vamos a hacer una pausa, porque quiero respetar mi cuerpo, mi salud y mi bienestar”, dijo Yolanda a los medios.
La conductora compartió que, por el momento, aún no cuenta con un diagnóstico en concreto, pero habló de que tiene un problema en el ojo provocado por un aneurisma, que es una protuberancia o abombamiento en un vaso sanguíneo del cerebro.
“Pueden ser muchas cosas, no sé. Estoy cansada, de verdad, y tengo un problema en el ojo que no se me ha quitado por el aneurisma que tengo acá (en la cabeza)…
“…Había una cosa de un tumor, me dijeron que ya no (…). Mi prioridad es mi salud ahorita y no me siento bien”, contó la conductora, quien ha sufrido el problema de su ojo alrededor de 7 años.
Yolanda indicó que aún deben hacerle más estudios para saber exactamente qué tiene, porque “yo empecé con un vómito y diarrea y después acabé con la cosa en la cabeza”, expresó.
Tras ser dada de alta, Yolanda deseaba volver a trabajar, pero, al parecer, eso va a tener que esperar un poco, pues aún no está del todo bien.
“Estoy cansada y quiero agradecerle a la empresa y a la producción que me hizo el favor, porque nosotros nunca hemos faltado a trabajar en 23 años. Es más, incluso, hemos grabado con Montserrat adentro del hospital…
“…Y yo no vine a trabajar, porque estaba en el hospital, y ayer no vine a trabajar porque estaba con las cosas del tratamiento. Y hoy, de verdad, no puedo trabajar”, indicó la conductora afuera de las instalaciones de la XEW, donde graba su programa.
Y aunque se dijo que su hospitalización tal vez fue por una recaída en su adicción al alcohol, Yolanda afirmó que no fue así.
“Yo no tuve ninguna recaída, y si la hubiese tenido, ¿qué tiene? Pero nada más quería aclarar para que no hubiera una confusión”, indicó.
Vulnerable y visiblemente cansada, Yolanda se mostró muy agradecida con la gente que le mandó mensajes de amor y cariño para que recupere pronto la salud.
“Yo les agradezco con todo el corazón y les pido con toda mi alma oración para toda la gente que está enferma y mal”, indicó.
Hasta donde se sabe, y por una publicación que hizo en Instagram el 6 de mayo, Yolanda se tomará un tiempo para atender su salud.
“Para ti con amor. Gracias. Me despido por lo pronto, regreso al 100”, escribió al lado de un video en el que se ve una vela enfrente de una imagen de la Virgen María y la frase “ruega por nosotros”.