Última hora del estado de salud de Tom Sizemore: "No hay más esperanza"
El 18 de febrero de 2023, Tom Sizemore, de 61 años, sufría un aneurisma cerebral en su casa de Los Ángeles, que le dejó hospitalizado en estado crítico y pendiente de evolución.
El tiempo ha pasado y la evolución no existe, por lo que la familia del actor "está decidiendo el final de su vida", tal y como ha confirmado Charles Lago, representante de Tom Sizemore, a 'Variety'.
Un aneurisma cerebral es, básicamente, un abombamiento de un vaso sanguíneo del cerebro y las consecuencias pueden ser letales.
"Los médicos informaron a la familia que no hay más esperanza y recomendaron la decisión de terminar con la vida de Tom Sizemore. Ahora, la familia está decidiendo sobre el asunto", informa Charles Lago.
A la espera de un nuevo comunicado, anunciando la decisión adoptada, Charles Lago ha pedido privacidad para la familia, la cual ha querido "agradecer los mensajes de oración y apoyo que han recibido. Ha sido un momento difícil para ellos", señala en su misiva.
Así las cosas, parece que este derrame cerebral pondrá punto y final a una vida, la de Tom Sizemore, que ha combinado el éxito y caída de un actor que apuntaba más alto de lo que llegó, con una vida de excesos y polémicas, especialmente en los últimos años.
En 'Shooting Sizemore', una serie documental sobre su vida emitida en 2007, el propio actor narraba los esfuerzos que había hecho para luchar contra sus adicciones.
De hecho, había pasado en varias ocasiones por rehabilitación, para intentar dejar de consumir distintas sustancias ilegales.
¿Qué tipo de demencia padece Bruce Willis?
Es más, llegó a participar en el reality 'Celebrity Rehab with Dr. Drew' allá por 2010.
A estas adicciones se suman sus múltiples problemas con la ley, aunque el caso más grave se dio cuando fue detenido y condenado en 2003 por violencia doméstica contra su prometida, Heidi Fleiss.
A estos cargos se suman otras detenciones como las que tuvo por conducir bajo los efectos del alcohol o por posesión de sustancias ilegales en varias ocasiones.
Obviamente, lejos quedan los días de gloria hollywoodiense de Tom Sizemore, cuando fue nominado a Globo de Oro a Mejor Actor por su papel en el año 2000, por su papel en 'Testigo Protegido' (Witness Protection).
Además, Tom Sizemore ha participado y protagonizado producciones del tamaño de 'Heat' (1995), 'Salvar al Soldado Ryan' (Saving Private Ryan, 1998), 'Black Hawk Derribado' (Black Hawk Down, 2001). En la foto, junto a Tom Hanks, Steven Spielberg y Edward Burns.
A pesar de sus problemas con la justicia, el actor no ha parado de trabajar, especialmente en el siglo XXI, donde ha habido años que ha participado en más de una decena de series y películas. En la foto, junto a Tom Ellis y Lauren German, en el set de 'Lucifer'.
No en vano, su filmografía arroja un balance superior a 250 apariciones como actor, desde su debut en 'Encerrado' (Lock Up, 1989).
Eso sí, en los últimos años, sus apariciones se han limitado a títulos menores o a series de renombre como 'Cobra Kai', 'El Tirador' (Shooter) o 'Twin Peaks' con personajes episódicos.