El exilio de Ellen DeGeneres
Ellen DeGeneres se va de Estados Unidos y lo hace para no volver nunca más. La victoria de Donald Trump en las elecciones presidenciales ha sido la gota que ha colmado el vaso de la otrora aclamara presentadora.
Según ha confirmado 'The Wrap', Ellen y Portia de Rossi han decidido mudarse a Cotswolds, una zona rural situada en el centro-sur de Inglaterra, donde tienen pensado establecerse de forma permanente y compartir vecindario con otras celebrities locales.
Y es que, según el citado medio, la cómica habría puesto a la venta su mansión situada en una exclusiva zona de Montecito, California.
Curiosamente, Ellen DeGeneres y Portia de Rossi compraron dicha mansión, con una extensa propiedad, en el año 2019, convirtiéndola en su residencia principal.
Le ha puesto voz a un protagonista de 'Los Simpson' durante 35 años... ¡y ahora se va de la serie!
Cinco años más tarde, la pareja, casada desde 2008, ha elegido Reino Unido para establecerse, tras ver como la candidata a la que había apoyado de forma activa en campaña, Kamala Harris, era superara por el candidato republicano.
El varapalo electoral de 2024 se suma al varapalo laboral que sufrió Ellen DeGeneres en 2022, cuando cancelaron el programa diario que hacía en la televisión norteamericana.
'The Ellen DeGeneres Show' llevaba 19 temporada en antena, siendo un éxito continuo desde 2003, pero todo se vino abajo cuando se filtró el tóxico ambiente laboral en el set de rodaje, con acusaciones directas a Ellen.
Dos duros golpes en dos años que han sido suficientes para tomar una decisión vital comprometida pero en la que ambas partes de la pareja parecen estar de acuerdo.
El destino de Claire Forlani tras el éxito de '¿Conoces a Joe Black?'
De hecho, Ellen y Portia ya están establecidas en Inglaterra y, recientemente, se filtraron unas fotos en redes sociales de la pareja, tomando algo en el pub 'The Farmer's Dog', propiedad del conocido presentador Jeremy Clarkson.
Cosas de la vida y las mudanzas transoceánicas, Ellen y Portia eran vecinas en Montecito de Meghan Markle y Harry, quienes han hecho el viaje a la inversa, de Reino Unido a Estados Unidos. Las gallinas que salen por las que entran.
Los 30 mejores destinos para viajar en 2025, según Lonely Planet