Famosos que anularon su compromiso poco antes de casarse
Kylie Minogue dijo que se casaría con Joshua Sasse cuando se aprobara el matrimonio LGTBIQ+ en Australia, algo que sucedió en 2017, el mismo año en el que se acabó su relación después de comenzase la rumorología de una infidelidad de él con la actriz española Marta Millans.
En 2014 el golfista norirlandés Rory McIlroy anuló, de forma unilateral, su compromiso con la tenista danesa Caroline Wozniacki. "El problema es mío. Las invitaciones de boda enviadas durante el fin de semana han hecho que me dé cuenta de que no estaba en absoluto preparado para lo que conlleva el matrimonio", explicó él en un comunicado. "Deseo a Caroline toda la felicidad que se merece", añadió. Según contó la tenista tiempo después en distintas entrevistas se quedó en 'shock'.
Se conocieron en una fiesta en Los Ángeles en 2006. Él estaba casado con Dita Von Teese, pero el enamoramiento de él hacia ella era que comenzaron una relación y en 2010 él le pidió matrimonio durante un concierto en París. No se casaron finamente... y, además, la cosa no terminó bien, pues ella le acusó a él de acoso y abusos en la relación.
Winona Ryder y Johnny Depp comenzaron a salir tras coincidir en el rodaje del filme de 1989 ‘Eduardo Manostijeras’ ('Edward Scissorhands'). Se comprometieron a los cinco meses, pero pospusieron la boda varias veces, hasta que sucedió lo inevitable: el final de su relación a los cuatros años. Y no, no hubo boda.
A pesar de que disfrutaban de más de tres años de relación, con altibajos pero disfrutados, fue Sofía Vergara quien decidió poner fin a la relación y al compromiso. Algunos medios americanos señalaban que la colombiana se había cansado de las infidelidades y ojo alegre de su prometido, por ello decidía terminar. Todo esto sin saber que más tarde llegaría a su vida Joe Manganiello, con quien finalmente llegó al altar.
Todo parecía ir viento en popa, con anillo de compromiso valorado en más de 3 millones de dólares y a la espera de la boda del año. Sorpresivamente, Nodal anunciaba a través de sus redes sociales la ruptura, sin ofrecer mayores detalles y por supuesto, como suele suceder, dando inicio a una ola de suposiciones y rumores sobre las posibles causas de la ruptura. Por ahora, ninguno de los dos ha dado una versión oficial y no sabemos si lo harán.
Fue justo en San Valentín de 2015 cuando Taylor Kinney le dio el anillo de compromiso a la cantante, quien en un principio aceptaba feliz de la vida llegar al altar con el actor. Pero meses más tarde, las cosas no salían como ambos esperaban y la carga de trabajo pasó factura, un año después anunciaban su ruptura.
Todo parecía indicar que Alex Rodríguez y Jennifer López llegarían al altar, ya que se habían convertido en una de las parejas más estables del medio. Sin embargo, parece que un pequeño y presunto desliz de A Rod arruinó los planes a futuro de la pareja y orilló a JLo a romper el compromiso. La ruptura llegó después de cuatro años de relación, aunque la pedida de mano fue con 2 años de relación, pese a todo los fuertes rumores de infidelidad hicieron un daño irreparable.
Fue una de las rupturas más polémicas y comentadas del momento, Lucía Villalón decidió hablar sobre las razones de la ruptura y no habló precisamente bien del jugador mexicano. Villalón confesó su decepción por el comportamiento del jugador, mientras que él por su parte, fue fotografiado al poco tiempo pasando unos días románticos con la actriz, Camila Sodi en París.
Nicky Jam compartió a través de sus redes sociales cómo le pidió matrimonio a su entonces novia Cydney Moreau. Sin embargo, el confinamiento ocasionado por la pandemia del coronavirus ocasionó que la pareja terminara la relación y no llegará a celebrar ninguna boda. Nicky Jam compartió a través de sus redes sociales cómo le pidió matrimonio a su entonces novia Cydney Moreau. Sin embargo, el confinamiento ocasionado por la pandemia del coronavirus ocasionó que la pareja terminara la relación y no llegará a celebrar ninguna boda.
Se mostraron como una pareja consolidada y muy enamorada, tenían planeado casarse en noviembre 2013 y gritaban a los cuatro vientos su amor. De hecho, la pareja llegó a casarse por el civil, sin embargo previo a su boda religiosa, Ana Brenda decidió cancelar la boda por rumores de infidelidad.
Ya era un compromiso anunciado con anillo carísimo de por medio, pero según los rumores, el contrato prematrimonial que el multimillonario quería que Carey firmara, más las altas exigencias de la diva, hicieron que la relación se hundiera antes de llegar a buen puerto. La pareja terminó y Carey no tardó en encontrar el amor nuevamente.
El comediante fue quien dio el paso y le pidió a la cantante que se casaran, la pareja anunció su compromiso en 2018 tras solamente unas semanas de noviazgo. Sin embargo, cuatro meses más tarde anunciaban su ruptura.
La pareja gritaba su amor por todo lo alto y en 2013 anunciaron su compromiso, vivieron juntos hasta 2015 y sin dar mayores explicaciones terminaron su relación. La pareja terminó en verano, y para noviembre Zayn ya estaba iniciando una nueva relación con Gigi Hadid.
Iniciaron su noviazgo en 2002, todo parecía ir viento en popa, tanto que en 2004 anunciaron su compromiso. Pero justo después de haber hecho pública la noticia, la relación comenzó a experimentar una serie de altibajos que los mantuvo entre reconciliaciones y rupturas hasta 2007, cuando finalmente decidieron poner fin a su relación.
La pareja se conoció durante las grabaciones de ‘7even’, desde entonces iniciaron una relación que supuestamente culminaría en matrimonio en 1998, aunque finalmente fue ella quien decidió terminar el compromiso. Años más tarde, Gwyneth declaró que no sabía lo que estaba haciendo y no se sentía preparada para el matrimonio.
Parecían tener una relación de ensueño y ser una pareja ideal, tanto que supuestamente celebrarían su boda en 2008. Sin embargo, él enfrentó varias acusaciones por fraude y lavado de dinero que orillaron a la actriz a tomar la decisión de terminar su relación, dado que la imagen de su pareja podría perjudicar su carrera.
La relación estuvo marcada por varios altibajos, aunque lograron formalizar y poner fecha para celebrar su enlace matrimonial. Pero, varios rumores de infidelidad por parte del actor pasaron factura a la relación y provocaron la ruptura.
En los 90’s, Sandra Bullock se comprometía con el actor de ‘Friends’ aunque la boda nunca se llevó a cabo y finalmente en 1995 decidieron separarse. Años más tarde, la actriz confesaba haber sido ella quien puso fin a la relación, pues no se sentía segura para dar el paso.
Fue en 1991 cuando supuestamente se llevaría a cabo la boda del año, sin embargo tres días antes del gran día, Julia Roberts decidía cancelar la boda. "Éramos jóvenes y estúpidos. Por duro y doloroso que fuese, gracias a Dios que ella se dio cuenta", declaró años más tarde Kiefer.
Jennifer López y Ben Affleck comenzaron a salir en 2002, durante las grabaciones de ‘Gigli’, producción que fue un fracaso en taquilla pero que marcó el inicio de su relación. Ben Affleck le propuso matrimonio a la diva con un gran anillo de compromiso y supuestamente se casarían en septiembre de 2003, aunque días antes de la boda pospusieron el enlace y meses más tarde confirmaron su ruptura. Actualmente, 17 años más tarde, parece que la pareja ha decidido retornar el romance, aunque nada está dicho ni confirmado.
Duraron varios años la pareja se robó la atención de fanáticos y prensa, pero cuando todos pensaban que la pareja consolidaría sus planes de matrimonio, fue Klein quien decidió terminar y cancelar el compromiso, pues confesó que se sentía inseguro de su decisión.
Sostuvieron una relación amorosa mediática en la que se habló de matrimonio y se les veía convencidos. Sin embargo, fue la actriz quien decidió terminar el compromiso al asegurar que no estaba lista para dar un paso tan importante.
Se dice que todo estaba programado para celebrar la boda de los dos jóvenes actores, sin embargo ambos decidieron que no era la mejor opción, por ello decidieron terminar el compromiso y quedar como buenos amigos.