La boda que reunió a ‘Los Tres Potrillos’: Vicente Jr., Gerardo y Alejandro Fernández
Vicente Jr., Gerardo y Alejandro Fernández se reunieron para celebrar una ocasión muy especial: la boda de Gerardo Jr. Fernández, quien se casó con Lizbeth Muñoz.
Pero no sólo ellos estuvieron en la boda, sino básicamente toda la dinastía Fernández, incluidos los hijos de “El Potrillo” y doña María del Refugio Abarca, mejor conocida como Cuquita, quien es viuda de don Vicente Fernández.
Y es que para los Fernández lo más importante es la familia, así que no se iban a perder un evento tan especial como este.
“Felicidades ahijados (Gerita & Liz) hoy que empiezan un viaje de vida tan importante juntos, que sean muy felices y que Dios les bendiga siempre!!!”, fue la felicitación que “El Potrillo” le escribió a su sobrino y su esposa en Instagram.
En el caso de Alejandro, llegó acompañado de su novia, Karla Laveaga, pero en la boda estuvo tanto con ella como con su mamá.
De hecho, “El Potrillo” se la pasó muy bien al lado de su mamá, doña Cuquita, con quien posó divertido para las fotos.
Sin duda, la foto de madre e hijo es una de las más especiales, sobre todo porque evidencia la hermosa relación que tiene Alejandro con su mamá.
Esta es otra foto especial, pues doña Cuquita aparece posando con sus tres hijos: Vicente Jr., Gerardo y Alejandro Fernández, quienes son “Los Tres Potrillos” y ese día lucieron orgullosos su elegante traje de charro.
Y aunque don Vicente Fernández ya no está con ellos, todos los recordaron en esa ocasión especial.
“Tu esencia está siempre en nosotros padre”, escribió Vicente Jr. en su cuenta de Instagram en recuerdo de su papá, quien falleció en diciembre de 2021.
Vicente Jr., quien es el mayor de “Los Tres Potrillos”, asistió a la boda al lado de su prometida, Mariana González.
Sin duda, todos la pasaron muy bien en la boda, que fue el pretexto perfecto para reunir a todos los Fernández.
Y de ahí surgieron fotografías entrañables de todos los invitados, destacando las de Alejandro con su mamá.
Sin duda, la dinastía Fernández ha demostrado que, aunque se fue su patriarca, ellos siguen teniendo raíces fuertes que los mantendrán unidos siempre.