La luna de miel de Mariana Torres por África y los Emiratos Árabes
Luego de que Mariana Torres y Jonathan Nienow se juraron amor eterno frente al mar y sus seres queridos, los recién casados empezaron su viaje de luna de miel.
La pareja decidió viajar primero a Rwanda, en África, donde visitaron varias reservas naturales.
“Ayer viví una de las mejores experiencias, nos metimos a las montañas de Rwanda para entrar al hábitat de los Gorilas y verlos a pocos metros. Fue una locura, estuvo impresionante”, contó la actriz en su cuenta de Instagram.
Por supuesto, Mariana compartió varias imágenes de su experiencia en Rwanda, un país que, sin duda, la dejó fascinada.
Mariana y Jonathan también se fueron de safari, donde brindaron por su amor, esperando que en su matrimonio les vaya muy bien.
Sin duda, una de sus mejores experiencias la tuvieron con los lugareños, con quienes convivieron y bailaron.
Los recién casados hicieron varias actividades en el lugar, como un romántico viaje en globo.
De hecho, desde los cielos, se tomaron varias fotografías que la actriz compartió con sus seguidores.
Por supuesto, la pareja lució más que enamorada como podemos observar en esta imagen, que se tomaron en el hotel Ngorongoro Crater Lodge, localizado en el borde de una reserva natural.
Después de estar en África, Mariana y Jonathan fueron a los Emiratos Árabes Unidos, otro de los destinos de su luna de miel.
Por supuesto, uno de los lugares que visitaron fue la popular mezquita Sheikh Zayed, ubicada en Abu Dabi.
Y no pudieron resistirse a vestir de acuerdo con la ocasión, como lo vemos aquí con la actriz, quien lució bellísima con este “outfit”.
Otra cosa que hicieron fue convivir con los camellos, dejando claro que los recién casados son unos amantes de los animales y la naturaleza.
Y el paseo en camello era un “must” que debían hacer en los Emiratos Árabes Unidos.
Mariana y Jonathan también se dieron tiempo para pasear por la ciudad de Dubái y tomarse fotografías increíbles.
La actriz agradeció en su cuenta de Instagram a su diseñadora de viajes por armarles esa agenda tan increíble.
El desierto, hay que decirlo, fue uno de los mágicos lugares que visitaron y del que se enamoraron por sus dunas de arena.
Además, aprovecharon para tomarse maravillosas fotografías como esta, que seguramente estará en su álbum de luna de miel.
Mariana ha ido revelando poco a poco el itinerario de su luna de miel, por lo que es posible que después visiten otros lugares.
Sin duda, Mariana y su esposo están disfrutando de unas vacaciones de ensueño, las cuales seguramente se quedarán para siempre en su memoria y corazón.