Aterradoras predicciones para 2022
Vangelia Gushterov (1911-1996), más conocida como 'Baba Vanga' o 'Nostradamus de los Balcanes', fue una vidente y sanadora búlgara conocida por predecir eventos que marcaron la historia y elaborar profecías que anticipan el futuro hasta 5079.
La fama de Baba Vanga se limitaba principalmente a Europa del Este, aunque con el tiempo y sus aciertos, hicieron que su nombre se conociera en todo el mundo. Entre sus (presuntas) predicciones más conocidas se encuentran: los ataques del 11 de septiembre de 2001 a las Torres Gemelas de Nueva York; el accidente nuclear de Chernobyl; la muerte de la princesa Diana, el tsunami de 2004 en Asia y la salida del Reino Unido de la Unión Europea.
Para el año 2022, la situación, según Baba, no es muy alentadora. Dentro de lo que la profetisa dejó como eventos premonitorios hay una nueva pandemia, esta vez descubierta por científicos en Siberia.
Sus notas también incluyen una grave crisis de agua, con escasez de agua potable en varias ciudades del mundo.
La vidente también predijo que la contaminación de los ríos aumentaría y un tsunami devastaría Asia y Australia.
Para ella, la gente pasará más tiempo pegada a las pantallas de dispositivos móviles y ordenadores, confundiendo la realidad y el mundo virtual. Eso ya está pasando
Dentro de la lista de premoniciones más exóticas, Baba Vanga incluso prevé una invasión alienígena. Según ella, un asteroide enviado por extraterrestres atacará el planeta Tierra en 2027
En 2021, Baba Vanga predijo una actividad sísmica y volcánica significativa, así como inundaciones y tormentas. Según los medios internacionales, la vidente tiene un 85% de precisión en sus predicciones.
También conocido por sus predicciones, Nostradamus se remonta al siglo XVI y escribió 6338 profecías, en las que incluso sugiere cuándo, dónde y cómo terminará el mundo.
Para 2022 tiene Nostradamus algunas predicciones de peso. Según los intérpretes de las profecías, Nostradamus pudo haber predicho la muerte de un dictador que creen que es el norcoreano Kim-Jong Un.
También se interpreta que un gran terremoto arrasará Japón en 2022.
Según algunas interpretaciones de las profecías para 2022, una de ellas concierne directamente a París. La capital francesa estaría sitiada, lo que sugeriría una guerra en Europa.
Nostradamus también profetizó que las guerras y los conflictos armados en el mundo serán un amplificador del hambre, aumentando los flujos migratorios.
Según los expertos, también predijo que siete veces más migrantes llegarán a las playas de Europa.
Uno de los puntos que ha llamado la atención sobre las profecías de Nostradamus sería la predicción de la caída de la Unión Europea, que ha estado plagada de problemas desde que Reino Unido votó por el Brexit en 2016.
Algunas predicciones de Nostradamus en el pasado fueron bastante precisas (siempre según algunas interpretaciones): desde el Gran Incendio de Londres hasta el ascenso al poder de Adolf Hitler, los horrores de la Segunda Guerra Mundial, la Revolución Francesa e incluso la creación de la bomba atómica.