Las peores mejores fotos de Justin Timberlake en su 40 cumpleaños

¿Justin tenía un gemelo?
Britney y Justin: The Denim Couple
Shiny happy people
¿Qué número de tinte era el mío?
Pecados de juventud
Lo que pasa en Las Vegas...
Cuidado con el fandom
¿Mejor peor mejor foto?
Ese pantalón tiene el tiro demasiado bajo
The Robot
Sí pero no
¿Gafas de noche?
Pareja de guapos
¿Se ríe o va a morderla?
¿Me firmas un autógrafo?
El outfit imposible
Shiny happy people II: The Comeback
De sus looks imposibles a ser un referente
Los trajes de Justin Timberlake
¿Justin tenía un gemelo?

Justin Timberlake ha cumplido 40 años y, siendo sinceros, no los aparenta. De hecho, puede estar en su mejor momento personal, profesional y familiar. Pero claro, cuando llevas más de la mitad de tu vida siendo famoso, debes contar con un pasado que siempre vuelve. En este caso, en forma de mejores peores fotos como ésta junto a su yo de cera del Museo Madame Tussaud de Nueva York en 2001. La cara de Justin ya avisa de que nos vamos a divertir con las fotos que vienen.

Britney y Justin: The Denim Couple

Corría el año 2001, eran la pareja más poderosa de la industria musical y nadie se explica como el gran enemigo de la Justin Timberlake y Britney Spears, fuera quien fuera, les convenció para llevar este modelo a juego total denim. Corría el año 2001 y, dos décadas después, esta foto sigue dando que hablar. (Como lo hacen estas fotos de Britney Spears en la playa, por cierto).

Shiny happy people

Está claro que en los Grammy 2002, N Sync tenía una consigna clara: brillar como nadie. Y lo consiguieron. Eso sí, a lo mejor se lo tomaron demasiado al pie de la letra. En el caso de Justin Timberlake... ¡es que ni siquiera va a juego con sus compañeros y amigos! Una maravilla de foto.

¿Qué número de tinte era el mío?

¿A quién no le ha pasado? Vas a comprar un tinte rubio pero no recuerdas si el que te echas es el 7.3 Rubio Dorado, el 8.03 Rubio Divino o 09 Rubio claro. Al final, optas por el 09 y, una vez te lo has echado, encuentras la caja usada del 7.3 que te echaste hace dos meses. Ya es tarde. tienes que ir a los American Music Awards a recoger el premio a Mejor Grupo de Pop Rock. JC Chasez y Chris Kirkpatrick no podían quitar la vista del pelo de su compañero.

Pecados de juventud

A nivel estilístico, los 90 fueron maravillosos y, de hecho, ya han vuelto a estar de moda. Obviamente, esta foto fue tomada ya en un nuevo siglo que trajo, entre otras joyas olvidables, la moda de los dos pendientes con brillantes para ellos. Eso sí, éste no es de los peores looks que vamos a ver de quien, con el tiempo, se convertiría en un referente fashionista.

Lo que pasa en Las Vegas...

Jersey bajo camisa, los picos de la camisa por fuera, la camisa de raya amplia sin meter en el pantalón... No fue su mejor día. Ahora, esta foto bien vale un póster sólo por el gesto de burla que está haciendo. Lo cierto es que, como vamos a ver, las visitas de Justin Timberlake a Las Vegas no se saldaron de la mejor manera.

Cuidado con el fandom

No queremos pensar de dónde estaba agarrando el fandom a Justin Timberlake para dar el grito que estaba pegando. ¿O estaba haciendo uno de sus legendarios falsetes? Los Nickelodeon Kid's Choice Awards tenían estas cosas. Una maravilla.

"Que no se te suba a la cabeza..."

Mira que la advirtieron: "Si te llevas un MTV VMA, que no se te suba a la cabeza". Pero claro, era su primer álbum en solitario, se llevó tres premios y fue inevitable... Tenía 22 años y se le perdona todo.

¿Mejor peor mejor foto?

Normalmente, sacar la lengua en una foto suele quedar regular pero, en este caso, Justin Timberlake desprende sensualidad. Y eso que lleva un gorro de fieltro de los que luego te pica varios días la cabeza. ¿Quién le dijo que hacía tanto frío en Europa?

Ese pantalón tiene el tiro demasiado bajo

Los pantalones de tiro bajo, junto con los desmontables, fueron una de las grandes lacras estilísticas de los 90 y principios de los 2000. Con lo guapísimo que iba Justin Timberlake en los Teen Choice Awards de 2002, tuvo que optar por este tipo de pantalón. Una pena.

The Robot

Reconocemos que esta mejor peor foto es tramposa. Justin Timberlake es un consumado bailarín, cosa que envidia el 95% de hombres en todo el mundo. Quizás por eso hemos aprovechado un momento de concentración e implicación en pleno Nueva York para sacar esta foto e intentar consolarnos. No ha funcionado.

Sí pero no

Que un accidentado Justin Timberlake acuda a los Premios Billboard en 2002, es digno de aplauso. Que lo haga acompañado de dos 'enfermeras' así, no tanto. Era 2002 y las cosas han cambiado mucho. Por suerte.

¿Gafas de noche?

Llevar gafas de noche es muy sospechoso. Si, como es el caso, tienes una medio sonrisa de alegría así, lleva a pensar que las horas previas han sido más que divertidas. De nuevo son los compañeros los que dan la pista del estado de Justin. No hay más que ver la cara de Lance Bass y Joey Fatone.

Pareja de guapos

Hay que reconocerlo, hacían una pareja adorable. Eran guapos, estaban muy enamorados y se lo pasaban fenomenal juntos. ¿Que los estilismos no les acompañaban? Como hemos dicho, todo se perdona en los primeros 2000. Fueron tiempos muy duros para la moda. Por cierto, se dice que 'Cry  me a river', el exitazo de Justin Timberlake, era un canto a su ruptura con Britney.

¿Se ríe o va a morderla?

Como pareja eran adorables pero, por favor, ¿qué está pasando en esta foto? ¿Les acaban de contar el mejor chiste de la historia o es que Justin Timberlake le va a dar un bocado en la nariz a Britney Spears? La Princesa del Pop era adorable pero no hasta este punto, ¿no? ¿O sí?

¿Me firmas un autógrafo?

Que Justin Timberlake no está cómodo firmando este autógrafo, es un hecho. Que la autografiada es la chica más feliz del mundo, también. Que JC Chasez no quería ni mirar, entendible. 2001 nos dejó momentos irrepetibles.

El outfit imposible

No vamos a entrar en el motivo por el que cada uno de los que aparece en la foto mira a una cámara distinta. Ahora, no podemos pasar sin comentar algo sobre el outfit imposible de Justin Timberlake. Recordemos que esta misma persona es, a día de hoy, uno de los hombres mejor vestidos del mundo. Y es que del brilli brilli también se sale.

Shiny happy people II: The Comeback

Ya lo advertimos: la relación Justin Timberlake/Las Vegas no ha sido la mejor en términos estilísticos. Con N Sync brillando mucho (muchísimo), al bueno de Justin se le fue de las manos. Hay cinturones de campeón de Wrestling más pequeños que el suyo.

 

De sus looks imposibles a ser un referente

Por suerte, o por desgracia para la hemeroteca, Justin Timberlake dio un giro radical a su estilo cuando se lanzó en solitario. Ya sea de sport, casual o con traje, el estilo actual del cantante es siempre impecable. De hecho, sus looks son de los más copiados por gente de todo el mundo. Es un referente de moda.

Los trajes de Justin Timberlake

Y como no podía ser de otra manera, para felicitar el 40º cumpleaños de Justin Timberlake (el 31 de enero ), toca hacerlo con el outfit que ha convertido en su seña de identidad: el traje de tres piezas. Impecable. Así da gusto cumplir años. Felicidades. Por todo.

¿Cuál fue la canción más famosa el año que naciste?

Más para ti