Las tiernas fotos de Ximena Navarrete con su bebé
Ximena Navarrete conquistó al mundo como Miss Universo, pero ahora que es mamá tiene un brillo también muy especial, pues ha derretido las redes sociales con las tiernas fotos que ha publicado junto a su primogénita.
“El título más importante y valioso que he tenido en mi vida es y será el de ser tu mamá… mi primer 10 de Mayo con mi bebita en brazos. Lucky me! Gracias por escogerme como mamá”, escribió la ex Miss Universo en mayo pasado.
Ahora, aparte de mostrar su trabajo como modelo, las redes de Ximena se han inundado de imágenes de su faceta como mamá de baby Ximena, como la llama de cariño.
Su primogénita, a quien tuvo con el empresario Juan Carlos Valladares, tiene ya 8 meses de vida, pues nació el pasado 8 de diciembre.
“Mi bebita… Lo mejor de mi vida eres tú ! Cada día más platicadora, gritona y sonriente… abrazos con mamá”, escribió la modelo al lado de esta fotografía.
Y como sus papás son celebridades, rápidamente la pequeña se ha vuelto una consentida de los seguidores de Ximena y Juan Carlos, quienes siempre hablan de lo hermosa que es la pequeña.
Hay que decir que esta bebé ha venido a llenar de alegría el hogar de la modelo y el empresario, pues recordemos que, antes de ella, perdieron a un bebé y, tras mucho tiempo, pudieron lograr este embarazo.
Una de las etapas que más ha disfrutado Ximena junto a su bebita es la lactancia, un proceso en el que le ha ido muy bien a la ex Miss Universo.
“Hoy cumplo 6 meses de lactancia, el tiempo pasa volando y mi bebita recién nacida ya no es tan pequeña. No sabía si iba a poder lograr ni una semana completa dándole de comer a mi bebé pero todo se acomodó muy bonito y sí pude hacerlo”, expresó Ximena en junio pasado.
Ximena, aunque no expone mucho a su hija a los reflectores públicos, sí suele compartir algunas fotos de su pequeña y de la vida que tiene como mamá.
Este verano, sus papás y la pequeña viajaron a Vail, Colorado, un destino turístico muy visitado por la familia Valladares Navarrete.
“Paseos bonitos con mi amor”, escribió la tapatía al lado de esta foto tomada en Vail.
Y aunque les encanta la nieve y los bosques, la familia también ha disfrutado de la playa, el mar y el sol.
“Muriendo de amor cada segundo más… alguien disfrutó demasiado estar en la playa”, escribió la modelo junto a esta fotografía.
Aquí vemos a mamá e hija con la gorra del “tío” Sergio “Checo” Pérez, pues la familia es muy amiga del corredor de autos. “Siempre apoyándote y echándote porras”.
Y hay que decir que, aunque Ximena está dedicada a su faceta como mamá, no ha descuidado su carrera como modelo y conductora, aunque es muy selectiva con sus proyectos para que no le consuman mucho tiempo.
Así han pasado los meses para Ximena al lado de su bebita, momentos que, sin duda, atesorará en su corazón.