Las vacaciones de Renata Notni y Diego Boneta en la Riviera Maya
Renata Notni y Diego Boneta hicieron un hueco en su apretada agenda y disfrutaron de unos maravillosos días en la Riviera Maya.
La pareja se escapó a la playa, que les encanta, para gozar de unas pequeñas vacaciones muy merecidas.
Los actores compartieron con sus seguidores algunas fotografías de su viaje. “Acá nos quedamos”, indicaron junto a las imágenes que ambos postaron en su cuenta de Instagram.
El paradisiaco destino al que Renata y Diego llegaron fue a La Casa de la Playa, un hotel boutique ubicado en la Riviera Maya y que es el consentido de muchos famosos por sus lujos y espacios para relajarse.
En una de sus fotografías, se observa que han disfrutado de la naturaleza al máximo, visitando bellos lugares que enamoran a cualquiera.
Por supuesto, Renata y Diego están más enamorados que nunca, y aunque tienen mucho trabajo, cada que pueden se escapan a algún hermoso lugar para pasar tiempo juntos.
Además de asolearse y disfrutar del mar, los actores dejaron atrás toda la presión de las filmaciones y se dedicaron a descansar y disfrutar del bello horizonte en una hamaca.
De regreso a la Ciudad de México, Renata y Diego fueron abordados por los medios, a los que les dijeron que habían pasado unos días increíbles. “Nos fue muy bien, disfrutando unos días de vacaciones”, señaló la actriz.
Diego comentó que era necesario tener un equilibrio entre trabajo y descanso, y por eso se daban estas escapadas.
“Tienes que hacerlo funcionar, tienes que buscar ese equilibrio, es sano, y es súper importante”, expresó el actor.
Los actores tienen más de 2 años de relación, por lo que cada vez es más sólido su noviazgo. Aunque ahorita se escaparon solos, también ya viajan con la familia del otro.
Y sin duda este tiempo que se dan como pareja, les ayuda a fortalecer su relación.
De hecho, se han convertido en una de las parejas más “in” del momento, pues los dos son guapos y muy talentosos. Pero ¿ya piensan en boda?
“Estamos felices viviendo nuestra relación. Todo a su tiempo. Nunca hemos querido correr en ningún sentido y va a pasar lo que tenga que pasar. No tenemos ningún tipo de prisa (para casarse)”, afirmó Renata a la prensa.
Por el momento, son felices dividiendo su tiempo entre el amor y su trabajo, pues ambos tienen atractivos proyectos en puerta.