Las vacaciones de verano de Paola Rojas en Portugal
Para aprovechar las vacaciones de verano, Paola Rojas decidió hacer un viaje a Europa para conocer más de Portugal, un país que la ha conquistado completamente.
Y cómo no, si la conductora mexicana ha quedado sorprendida con su arquitectura, gastronomía y bellezas naturales.
La conductora de “Netas Divinas” ha compartido en su cuenta de Instagram algunas imágenes de su viaje, gracias a las cuales vemos que la está pasando de maravilla.
“Su viento, su gente, sus acantilados, su gastronomía, su historia, su belleza discreta. De Portugal me cautiva todo”, escribió Paola.
Con un look completamente veraniego, Paola ha mostrado la belleza que posee a sus 45 años de edad.
También tuvo la oportunidad de visitar Cabo de Roca, un maravilloso destino turístico con muy buenas vistas debido a sus acantilados de más de 100 metros.
Después, en Obidos, Paola visitó un viñedo que la hizo estar en contacto directo con la naturaleza.
“Me encanta Portugal”, expresó la mexicana en algunas fotos que compartió con sus casi 2 millones de seguidores.
En Obidos, la conductora también visitó una biblioteca y la muralla que tiene esta villa, al igual que su castillo.
Como toda una turista, Paola conoció lugares turísticos y aprovechó que en ese país no la conocen mucho para caminar por las calles.
Por supuesto, el gran estilo que tiene la conductora para vestir destacó en todas sus fotografías.
Otro lugar que visitó Paola fue Oporto, que es la segunda ciudad más poblada de Portugal después de Lisboa.
“Estoy en Oporto, mi ciudad favorita de Portugal. No puedo parar de sonreír”, escribió la conductora al lado de esta imagen.
Sin duda, Paola ha estado más que feliz con este viaje, el cual se lo tiene bien merecido porque es una mujer que trabaja mucho.
La mexicana también visitó Sanxenxo, un municipio español en Galicia, España, que la maravilló.
“A la belleza de Galicia hay que sumarle el arcoíris y los delfines que nos acompañan hoy. Espectacular”, expresó la presentadora.
Hay que decir que Paola está viviendo un momento de cambio, tras terminar su programa de radio en Grupo Fórmula, así que seguramente este viaje le está sirviendo para replantear sus prioridades en la vida.
Además, seguramente tras esta aventura en Europa, la mexicana regresará recargada de energía para seguir adelante con todos los proyectos que tiene.