Luis Miguel y Paloma Cuevas: su último gesto de amor de 3 millones de euros
El cantante mexicano Luis Miguel ha decidido comprar una propiedad en Madrid. Y no es cualquier lugar, sino que el intérprete adquirió una propiedad en la urbanización La Finca de Pozuelo de Alarcón, de acuerdo con el portal Vanitatis.
La zona donde el cantante compró es concurrida por celebridades, pues según Vanitatis Cristiano Ronaldo también cuenta con una propiedad allí. Además, Luis Miguel será vecino de Paloma Cuevas, su actual pareja.
Para Luis Miguel, esta casa no es completamente desconocida, pues ya vivió en ella. En un principio el cantante alquilaba esta casa, hasta que decidió comprarla.
La casa es un adosado de 500 metros cuadrados que tiene un jardín pequeño con una piscina. Tiene dos plantas y dos entre plantas. De acuerdo con Vanitatis, la propiedad tiene un precio de tres millones de euros.
Además: 20 años juntos y 16 de casados: Jessica Alba y Cash Warren se separan
Pero todo parece indicar que las compras del cantante no pararán ahí, sino que quiere comprar otra vivienda unifamiliar y que esté rodeado de un amplio terreno.
La primera opción para el cantante sería comprar un terreno y comenzar una construcción desde cero. Ahí, el cantante podría incluir un helipuerto, ya que gusta de hacer viajes cortos en helicóptero.
Otra opción es que tenga que comprar una vivienda de La Finca, y que utilice el helipark con el que cuenta la urbanización. La diferencia entre un helipuerto y un helipark, es que el segundo tiene limitaciones en la cantidad de viajes que se pueden hacer, según Vanitatis.
Además: ¿Dónde Vivirá Melania? Descubre su Nueva Residencia para el Mandato de Trump
Por su parte, el mexicano ya ha comenzado su búsqueda de propiedades. El cantante visitó una casa de 12 millones de euros que aún está en construcción. Según el portal, el cantante salió contento de esa cita.
La vivienda cuenta con 1.760 metros cuadrados divididos en tres plantas. En este hogar habría cinco habitaciones, ocho baños y seis plazas de garaje. Por lo pronto, no se sabe si Luis Miguel ha tomado alguna decisión sobre este proyecto.
Paloma y Luis Miguel han decidido mantener su relación lejos de los reflectores, según Infobae. A pesar de que ninguno de los dos ha confirmado la relación, la pareja ha sido captada en varias ciudades del mundo.