Nadia Ferreira y su lujosa fiesta de cumpleaños en su yate
En la recta final de su embarazo, Nadia Ferreira celebró su cumpleaños número 24 con una lujosa fiesta en su yate, el cual se llama “Lady Nadia”.
La Miss Universo Paraguay 2021, quien terminó como primera finalista en ese certamen de belleza, estuvo acompañada de sus seres queridos, en especial de su esposo, el cantante Marc Anthony.
A través de su cuenta de Instagram, la modelo paraguaya compartió algunas fotografías y videos de su lujosa fiesta en Miami, pues su cumpleaños fue el pasado 10 de mayo.
Hay que decir que, para esta ocasión especial, Nadia usó un hermoso maxivestido de tono verde lima, que la hizo lucir espectacular.
Por supuesto, la modelo presumió al máximo su “baby bump”, pues está en las últimas semanas de su embarazo.
Como era de esperarse, el yate fue perfectamente decorado con globos y hubo una exquisita cena para los invitados.
En su fiesta en altamar, sus seres queridos le cantaron el tradicional “Happy Birthday”, mientras la abrazada Marc Anthony.
Por supuesto, luego de los cantos por su cumpleaños, Nadia se acercó para soplar la velita de su pastel.
En este día tan especial, la mamá de Nadia, la señora Ludy Ferreira, también estuvo con ella, pues viajó hace días desde Paraguay para acompañar a su hija en la recta final de su embarazo.
Otros de los invitados de la esposa de Marc Anthony fueron el conductor Carlos Adyan, la influencer Lele Pons y su esposo, el cantante Guaynaa.
Por supuesto, todos sus seres queridos la llenaron de apapachos y buenos deseos para este nuevo año de su vida.
Hay que decir que la modelo lució más guapa que nunca, y es que el embarazo le ha sentado de maravilla.
Además, Nadia se ha sentido muy bien y ha comentado que ha estado muy activa, pues no ha dejado de trabajar ni de hacer ejercicio.
De esta forma, Nadia festejó su cumpleaños 24, una edad que quedará marcada en su memoria, pues es cuando se convertirá en mamá.
De hecho, aunque ni ella ni Marc Anthony han revelado cuándo nacerá su bebé, se espera que este llegue al mundo a finales de mayo o principios de junio.
Ahora, tras su fiesta, seguramente la modelo preparará todo para la llegada de su bebé, a quien ella y Marc Anthony esperan con mucha ilusión.