Natália Subtil vs Sergio Mayer Mori: así va su conflicto
El conflicto entre Natália Subtil y Sergio Mayer Mori llegó de nueva cuenta a los titulares de los medios, porque la modelo afirmó que ya demandó legalmente al cantante y actor por no cumplir con su responsabilidad como padre.
“Pido lo justo. No pido nada que no existe, pido lo que la ley dice que es: escuela, gastos médicos, útiles de escuela, súper. No estoy pidiendo nada de otro mundo ni nada que no sea justo. Nada para mí…
“…Eso también (lo de un lugar para vivir) ya me dijeron que no, porque obviamente es como para mí, pero no entiende que si la mamá está bien, la niña está bien”, indicó la modelo en el programa “Ventaneando”.
Recordemos que cuando ambos tuvieron una relación, Natália quedó embarazada cuando ella tenía 27 años y Sergio sólo 17. Desde entonces, las cosas no estuvieron bien entre ellos y todo se agudizó con el nacimiento de la pequeña Mila, en el 2016.
Durante mucho tiempo, la modelo brasileña aseguró que Sergio no se ocupaba de su hija ni económicamente ni en cuanto a tiempo. Sin embargo, después las cosas se calmaron y el hijo de Sergio Mayer y Bárbara Mori comenzó a trabajar y dar dinero para la manutención de su hija.
Así, Sergio grabó la serie “Rebelde” para Netflix y después decidió radicar en Barcelona, España al lado de su actual novia, Raquel Chaves. Ahí comenzaron los problemas de nuevo, porque Natália señaló que, aunque por varios meses le dio una ayuda semanal de 10 mil pesos, ahora ya no se la da.
“Cuando empezó su proyecto (Rebelde), me empezó a ayudar, pero ahí creo que su papá se enteró que él me ayudaba y pidió que cortara la ayuda. Creo que no le pareció bien o no sé (...) les parece demasiado hacerlo, pero no es una ayuda porque es su obligación”, señaló Natália a “Ventaneando”.
Hace días, Sergio vino a la Ciudad de México y, al ser abordado por los medios en el aeropuerto, indicó que sí ha procurado mantener comunicación con su hija y estar al pendiente de ella.
“Justo a eso vengo. Vengo a encargarme de ese tema. Yo siempre he estado al pendiente de mi hija, eso lo pueden ver. Independientemente de la distancia, que ha sido un factor muy fuerte, ya estoy acá. Yo creo que acciones, en lugar de estar diciendo y diciendo cosas todo el tiempo… Pero por supuesto (su conciencia está tranquila), yo por eso estoy calmado y quiero hablar de esto en otro momento, ya que tengamos las cosas en la mesa. Y todo está bien…
“…Ella (Mila) y yo hablamos todo el tiempo, de hecho, ahorita que aterricé le marqué y le dije que iba a verla pronto. Es difícil tener una hija con una persona con la cual no estás en una relación, para empezar, y segundo que tiene una mentalidad tan diferente”, contó Sergio a varios medios.
De hecho, el joven cantante después compartió en su cuenta de Instagram un video que grabó cuando estaba con su hija. En el clip, se ve cómo padre e hija cantan, juegan y se dicen mutuamente te amo.
Sin embargo, Natália aseguró que sólo estuvieron juntos unas horas y que ese encuentro se había dado luego de un año de que Sergio no veía a su hija.
“La vio antier seis horitas. Pasó por ella a las doce del día y a las siete yo pasé por ella con una amiguita y la llevé al cine. Y (antes de eso) un año sin verla, pero hasta por comunicación también era muy mal”, explicó la brasileña.
En medio del conflicto entre ellos dos, también está el papá del joven cantante y actor, el político Sergio Mayer, quien de acuerdo con la brasileña tiene mucho que ver en que su hijo no le dé dinero para la pequeña Mila.
De hecho, Natália comentó que estaba trabajando con el abuelo de Mila, pues la estaba representando a ella y otros amigos en un proyecto musical, pero al final no hicieron buena mancuerna y la brasileña se salió del proyecto y afirmó que eso enojó mucho al ex Garibaldi.
“Como mamá nos sale el instinto y yo esperaba que (a él le) saliera en algún momento, que en algún momento él (Mayer Mori) se hiciera cargo y nunca sucedió. Después sentí que me hicieron un berrinche de quitar lo que estaba ayudando a Mila, 10 (mil pesos) por semana el papá de Mila, y después de ahí sentí que fue un berrinche porque ya no quise trabajar con el abuelo”, afirmó.
Por su parte, Sergio Mayer afirmó que Natália sólo está victimizándose por el hecho de ser mujer y la acusó de chantajearlo con su nieta.
“Me bloqueó, no me permite ver las redes de mi nieta, lo cual me parece fuera de contexto, porque no tiene nada que ver una cosa con la otra y, además, si alguien la ha apoyado y ha estado pendiente de ella (es él), y creo que ustedes lo han visto. Y tarde o temprano va a salir el proyecto por el cual nos dejó ahí y se perdió mucho dinero…
“…Pero yo con mi nieta, siempre que pueda, voy a estar al pendiente de ella por amor, porque la adoro, porque es lo máximo, pero nada más. Lamento mucho que (Natália) esté pretendiendo y utilizando los medios de comunicación en un tema tan personal, y además victimizándose por el hecho de ser mujer, no se vale”, indicó el exGaribaldi a los micrófonos de “Ventaneando”.
Además, consideró que ella también debería trabajar y ver por el bienestar de su hija. “…(Natália) es una mujer de 34 o 35 años, que tiene un compromiso y una responsabilidad de buscar trabajo. No es hablar mal de las mujeres, al contrario, hay que ser objetivos, porque si hubiera algo que no está de acuerdo, ¿por qué no va con las autoridades? ¿Por qué el estar constantemente presionando a través de los medios de comunicación? Y ¿por qué estar presionando y chantajeando con la niña? Eso no está correcto”, señaló el esposo de Issabela Camil.
Y el político dejó claro que él no tiene por qué apoyar económicamente a Natália. “La niña estuvo aquí en Mérida, estuvo casi un mes completo con mis papás, y vamos a ver por ella siempre, pero de ahí a tener que cargar con algo que no te corresponde, este… no, o sea, que me esté pidiendo a mí que yo responda, o sea, de verdad, hasta dónde llega”, expuso el exGaribaldi.
Sobre las señalizaciones del papá de Sergio, la modelo había afirmado previamente que ella sí puede mantener a su hija por sí sola, pero cree que si Mayer Mori contribuye con lo que le corresponde podrían darle mejores cosas a Mila.
Pese a los problemas que hay entre ellos, Natália fue enfática en el hecho de que no separará a su hija de su familia paterna, porque cree que la pequeña tiene derecho a convivir con su papá y sus abuelos.