"No estás sano, papá": El impactante ruego del hermano de Miley Cyrus
La familia de Billy Ray Cyrus, padre de los cantantes Miley, Trace y Noah Cyrus, está preocupada por su bienestar. Esto después de que Billy Ray tuviera una rara actuación durante el Liberty Ball, el cual formó parte de las festividades inaugurales del presidente Donald Trump, el pasado lunes.
Trace, hermano mayor de Miley Cyrus e hijo adoptivo de Billy Ray, escribió una carta dirigida a su padre en el que le dijo que ‘apenas lo reconoce’. ‘Quería ser como tú. El día que me adoptaste fue el día más feliz de mi vida. Lamentablemente, ahora apenas reconozco al hombre que tanto deseaba ser’, escribió en su cuenta de Instagram.
En la publicación Trace compartió una fotografía de su padre. ‘Parece que este mundo te ha derrotado y se ha vuelto obvio para todos menos para ti’, escribió el vocalista de Metro Station.
Foto: Instagram @tracecyrus
En su publicación, Trace parece hacer referencia a sus hermanas Brandi, Miley y Noah, de acuerdo con la revista People. "Las chicas y yo hemos estado realmente preocupadas por ti durante años, pero nos has alejado a todos", explicó.
Además: Quién es José Andrés, el chef que Donald Trump presumió haber despedido
Trace también hizo un reclamo en nombre de su hermana más pequeña, Noah. El cantante dijo que Noah ha querido 'desesperadamente' que su padre fuera parte de su vida, pero que Billy Ray no estuvo ahí para ella. 'Ella es tu bebé. Merece más. Aun así todavía te idolatra', agregó.
Por otra parte, Trace también pidió a su padre que se diera cuenta de que está enfermo. 'No estás sano papá y todo el mundo se está dando cuenta', aseveró.
Además: ¿Se está transformando Ivanka Trump en Serena Joy de 'El cuento de la criada'?
Finalmente, el cantante de 35 años le dijo a su padre que le gustaría ayudarlo. Trace también explicó que él lleva más de un año sin tomar alcohol y que se siente bien. 'Espero que te des cuenta de que este mensaje solo viene de un lugar de amor y también de miedo de que el mundo pueda perderte demasiado pronto'.
La carta llega unos días después de la rara presentación que Billy Ray Cyrus dio en el Liberty Ball el pasado 20 de enero. El cantante tuvo dificultades técnicas que fueron escalando a una actuación incómoda.
Billy Ray comenzó a interpretar ‘Old Town Road’ sin que se le entendiera mucho. Después, Billy Ray comenzó a cantar ‘Achy Breaky Heart’, no obstante, su guitarra no tenía sonido y no tenía música de fondo.
A pesar de los más de 10 minutos de incomodidad, el cantante se defendió a través de Instagram: 'Tendrían que haber estado allí', dijo en una publicación. Aunado a esto, Cyrus emitió un comunicado para la revista People. 'No me hubiera perdido el honor de tocar en este evento sin importar si mi micrófono, guitarra y monitores funcionaban o no. Estuve allí porque el presidente Donald J. Trump me invitó', dijo.