Paulina Peña y Fernando Tena: las fotos de su boda
Tras la noticia de su boda, Paulina Peña Pretelini ya compartió en su cuenta de Instagram algunas imágenes de su boda con Fernando Tena Alonso, con quien se casó el pasado 10 de septiembre.
Las fotografías que la hija mayor del expresidente Enrique Peña Nieto publicó son de su boda religiosa, en la que lució un hermoso vestido blanco diseñado por Benito Santos.
"Inolvidable” fue el título que Paulina puso a estas imágenes que rápidamente comenzaron a estar en todos los medios.
En las fotos, podemos ver a Paulina al lado de su ahora esposo abrazados o agarrados de la mano. Recordemos que ambos tienen una relación de más de siete años.
Además, el estilista Fertz Pedraza publicó en Instagram un video de cómo fue el arreglo de la novia.
Se puede apreciar cómo le arreglaron el cabello, que lucía un perfecto ondulado, mientras lucía un precioso tocado de perlas con el que llevó el velo.
Por supuesto, los recién casados han recibido un sinfín de felicitaciones, entre ellas la de la socialité Tania Ruiz, quien es pareja de Enrique Peña Nieto, y la de la hermana de la novia, Nicole Peña. “Los mejores!!! Hermosa mi Pau y Fer!! Que viva el amor”, escribió Tania.
La ceremonia religiosa se llevó a cabo en Tecamachalco, Estado de México, mientras que la recepción se realizó en la casa de una tía de Paulina, de acuerdo con Aristegui Noticias.
Y la revista Quién indicó que el enlace matrimonial fue algo íntimo, pues sólo asistieron alrededor de 30 personas.
Eso sí, se sabe que Peña Nieto no estuvo en la boda de su hija, pues sigue en Madrid, España, donde ha vivido durante los últimos dos años.
Y aunque no se sabe oficialmente los motivos de su ausencia, se dice que es por la investigación que la Fiscalía General de la República (FGR) está realizando sobre el exmandatario por delitos federales.
Hay que recordar que la pareja se comprometió en septiembre de 2021, como se puede apreciar en esta foto.
Paulina y Fernando se conocieron en el 2014 en una fiesta de Halloween de amigos en común, y desde entonces se han vuelto inseparables.
Ahora, como marido y mujer, comienzan un nuevo capítulo en la historia de su amor.