¿Quiénes eran los amores platónicos de las celebrities en su adolescencia?
Reese Witherspoon es una de las muchas personas que estaban enamoradas de Johnny Depp cuando era adolescente. Decoró su pared con fotografías del actor y admitió que estaba "muy enamorada" de él después de ver la serie de televisión de 1987 '21 Jump Street'. Ella le dijo a MTV News: "Solía sacar fotografías de Teen Beat y ponerlas en mi pared".
En un episodio de 2012 de 'The Jonathan Ross Show', Watson habló sobre su enamoramiento infantil por su coprotagonista de 'Harry Potter'. "Entre los 10 y 12 años, estaba realmente enamorada de Tom Felton", dijo. "Era unos años mayor y tenía una patineta, y eso fue todo". Pero Tom veía a Emma más como una hermana menor que como una novia. Ella confirmó su joven enamoramiento en la reunión del 20 aniversario que se emitió el 1 de enero de 2022.
Cuando la actriz tenía sólo 12 años, se enamoró de Kevin Costner. Cuando finalmente logró conocerlo años después, como una estrella por derecho propio, estaba tan nerviosa que apenas podía hablar con él.
Muchos de los que crecieron en los años de 'Crepúsculo' simpatizarían con Kylie Jenner quien, después de verlo arrancarse la camisa para convertirse en un hombre lobo, se enamoró de Taylor Lautner. Pero fue su actuación en la película de 2005 'Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl en 3-D' lo que realmente llamó su atención...
Kendall Jenner nunca ha mantenido en secreto que estaba enamorada del chico que describió como "la estrella del pop de todos los tiempos". La estrella de 'Keeping Up With The Kardashian' reveló que "estaba enamorada de él cuando tenía 12 años". Kendall no fue la única.
De hecho, esto puede haber sido algo más que un simple enamoramiento. Según los informes, Kim Kardashian estuvo 'obsesionada' con el actor durante su adolescencia. Ella reveló todo sobre la celebridad secreta que le gustaba cuando apareció en un episodio de 2017 de 'Ellen's Burning Question'.
David vio el vídeoclip de 'Say You'll be There' de las Spice Girls y se volvió hacia su amigo para decirle: "¿Ves a la chica del vestido corto oscuro? Me voy a casar con ella". Y el resto es historia: desde el enamoramiento de un joven jugador de fútbol hasta una de las parejas más poderosas de la historia.
En un episodio de 2015 de 'Live with Kelly and Michael' de ABC, Grande dijo: "Mi amor platónico de la infancia, mi amor platónico de toda la vida, todo va de la mano, es Jim Carrey". Un día ella lo conoció. Ella lloró de emoción y su encuentro estuvo a la altura de todas las expectativas. La cantante dijo: "Estaba un poco nerviosa por conocerlo porque ha sido mi amor platónico desde siempre. ¿Qué pasa si no es tan amable como esperaba? Fue tan exagerado, agradable y perfecto, tal como esperaba que fuera", dijo.
Cuando la comediante Amy Schumer tenía 11 años, se enamoró instantáneamente del joven Christian Bale. "Estoy enamorada de Christian Bale. 'Newsies' fue algo muy importante para mí", dijo a la revista W Magazine. "No lo he visto desde hace tiempo, pero tal vez todavía me sentiría atraída por Christian, de 15 años... Aceptaré a Christian en cualquier forma que pueda conseguirlo".
Mucho antes de su primer beso como coprotagonista de Ashton Kutcher en 'That '70s Show', Mila Kunis ya estaba muy enamorada del actor. "Todos nos enamoramos de las estrellas de cine", dijo en una entrevista con la revista W. "Me voy a casar con el mío". Se casaron en 2015 después de tener dos hijos juntos.
Antes de conocer a Mila Kunis, Ashton Kutcher, de 17 años, tenía a Jennifer Aniston como protector de pantalla en su computadora. Incluso hizo una apuesta con sus amigos de la secundaria, apostando $1,000 a que llevaría a Aniston a una cita. Sin embargo, cuando conoció a la actriz, ella ya estaba casada con Brad Pitt. Entonces Kutcher le preguntó a Pitt si podía invitar a su esposa a una cita. "Hazlo", dijo el actor, como recordó Kutcher, "así que le pregunté y ella me rechazó".
Andy Cohen, presentador de 'Watch What Happens Live', le pidió a Ricky Martin que recordara el momento en que pensó por primera vez que podría ser gay. "Vaya, me estás llevando de regreso... a 'Saturday Night [Fever]' con John Travolta y esa escena de ropa interior", dijo Martin. "Estoy seguro de que nos conocimos, pero no, nunca le dije: '¡Eres mi primer amor platónico!'"
Fue el hombre con el que se casó y, finalmente, se divorció. Katie Holmes dijo sobre Tom Cruise: "Estoy enamorada de él desde que tenía 15 años y sus carteles estaban en las paredes de mi habitación". La pareja se casó en 2006 y tuvieron una hija, Suri Cruise, antes de divorciarse en 2012.
Justin Timberlake era el hombre del que todas y todos los adolescentes de los años 90 y 2000 estaban enamorados, por lo que no sorprende que Lauren Conrad también compartiera el sentimiento. Ella declaró que tenía carteles de él colgados en las paredes de su dormitorio y que era una gran admiradora del joven Justin de pelo rizado.
De hecho, la pareja salió por un tiempo en 2002, pero allá por los años 80, cuando Alyssa Milano protagonizó la serie 'Who's the Boss', el cantante ya se había enamorado de ella. Justin Timberlake la describió como "mi gran amor platónico cuando era niño" en una entrevista de 2016 con Rove & Sam. "Y luego salimos brevemente, así que eso se volvió extraño".
Gomez nunca ha tenido reparos en revelar que estaba enamorada del cantante de 'Beautiful Soul', Jesse McCartney. "Estaba enamorada de Jesse McCartney cuando era más joven. Tenía 13 años y él era mi vida, todo para mí", dijo. Todos hemos estado en ese punto.
Estos dos han estado intermitentemente durante muchos años tanto en amistad como en citas. El período más largo que tuvieron juntos fue de unos diez meses, después de que Miley se separara de su exmarido Liam Hemsworth. De hecho, Cody había dado una entrevista en 2012 diciendo que Miley "siempre había sido 'crush' de la infancia... Me sabía todas las letras de sus canciones, no voy a mentir. No me avergüenzo en absoluto".
Jennifer Lawrence ha tenido algunos enamoramientos en su época y muchos nervios al conocer a esos actores famosos que creció viendo en la pantalla. Pero su favorito tiene que ser Larry David. Ella le dijo a Vanity Fair en 2014: "Estoy enamorada de él, y lo he estado durante mucho tiempo... Adoro a Woody Allen, pero no lo siento tan profundamente como lo siento por Larry David". ¿Demasiada información?
Mucho antes de que la cantante de 'Firework' saliera con esta leyenda musical, ella ya sentía debilidad por él. Como le admitió a W, "En realidad estoy saliendo con la persona que me gusta... Estuve enamorada de él durante mucho tiempo". La cantante ahora está casada con Orlando Bloom, otro amor adolescente popular para muchas chicas en todo el mundo.
Liam Payne audicionó para 'X Factor' y lo que más le emocionó fue conocer a la cantante Cheryl Cole, a quien había observado desde lejos durante mucho tiempo. "Siempre, siempre estuve enamorado de ella", dijo el cantante de One Direction a The Sun en 2017. "Regresé a la escuela al día siguiente y cuando mis amigos lo vieron, literalmente me estaban arrancando el p***. " Payne y Cole salieron en 2016 y luego tuvieron a su hijo, Bear, en 2017. Un año después se separaron, pero siguen en buenos términos.
La estrella de 'Juego de Tronos' y 'Aquaman' Jason Momoa tenía el ojo puesto en la actriz y directora Lisa Bonet años antes de que se juntaran. En una entrevista de 2019 con Esquire, Momoa reveló que su esposa, Bonet -actriz de 'The Cosby Show'- era "literalmente mi amor platónico de la infancia". Continuó hablando efusivamente de su dama: "Si alguien dice que algo no es posible... yo digo, 'Escucha, me casé con Lisa Bonet. Todo es posible". Desafortunadamente, también lo es la separación...