‘Reaparece’ Inés Gómez Mont tras la muerte de Daniel Bisogno
Aunque sigue prófuga de la justicia, Inés Gómez Mont se comunicó con la producción de “Ventaneando” para expresar su pésame por la muerte de Daniel Bisogno.
La exconductora de TV Azteca “reapareció” el pasado 21 de febrero durante la transmisión especial que hizo “Ventaneando” para despedir a “El Muñeco”, quien falleció el 20 de febrero tras presentar complicaciones luego del trasplante de hígado que se realizó en septiembre pasado.
En esa emisión, Pati Chapoy, titular de “Ventaneando”, informó que Gómez Mont los había contactado.
“Nuestro agradecimiento a todas las personas que han dado muestras de un pesar por lo que estamos pasando. Le agradezco a María del Sol, Denisse de Kalafe, a René Franco, a Juan José Origel (…) a Inés Gómez Mont, se reportó con nosotros”, fue lo que dijo Chapoy en “Ventaneando”.
Foto: Instagram @bisognodaniel
Por supuesto, eso causó un revuelo inimaginable, ya que, desde septiembre del 2021, la Fiscalía General de la República (FGR) giró una orden de aprehensión en contra de Inés y su esposo, el abogado Víctor Manuel Álvarez Puga.
Foto: Instagram @inesgomezmont
La orden de aprehensión en su contra es por tres presuntos delitos: peculado, operaciones con recursos de procedencia ilícita y lavado de dinero.
Foto: Instagram @inesgomezmont
Actualmente, se les considera prófugos y México solicitó la ficha roja a Interpol para que sean detenidos, pues el proceso legal que enfrentan, ellos y otras personas, es por 3 mil millones de pesos.
Hasta donde se ha dicho, la pareja ha tratado de negociar con las autoridades mexicanas para librarse de la prisión u obtener una condena baja, pero no se les ha dado ningún beneficio hasta ahora.
Y más allá de los problemas legales que enfrentan, hay una parte personal que también ha causado polémica, ya que la pareja está prófuga en compañía de sus hijos: cuatro niños que Inés tuvo con su exmarido, Javier Díaz Bravo, y dos pequeños, a quienes concibió con su actual esposo.
Foto: Instagram @inesgomezmont
Debido a lo anterior, el exmarido de Inés interpuso una denuncia en contra de ella por haberse llevado sin su autorización a sus hijos: Inés y los trillizos Javier, Diego y Bruno.
En medio de estos problemas, es que Inés sorprendió a todos al saberse que se reportó con “Ventaneando” para dar el pésame por el fallecimiento de Daniel Bisogno.
Y es que, aunque Inés al principio utilizó sus redes sociales para hablar de su situación y afirmar que es inocente, desde enero de 2023 no sube ningún contenido a sus cuentas ni se sabía nada de ella… hasta ahora que se ha vuelto a mencionar su nombre.
Por supuesto, después de que Chapoy la mencionara en su programa, surgieron rumores de que tal vez las autoridades buscarán a la conductora para ver si obtienen pistas sobre su paradero.
Por otro lado, trascendió que Tita Bravo, ex suegra de Inés porque es mamá de Javier Díaz Bravo, exesposo de la conductora, ha tratado de comunicarse con Chapoy para ver si sabe algo sobre el paradero de sus nietos.
Foto: Instagram @chapoypati