Silvia Pinal reaparece feliz en Acapulco
Tras vencer algunos problemas de salud, Silvia Pinal reapareció en Acapulco feliz y al lado de su hija Sylvia Pasquel.
"Acapulco y mi madre ¿Qué más puedo pedir? Maravillosos momentos a su lado ¡Cómo te amo Pinal", escribió Sylvia al lado de un par de fotos al lado de su mamá.
Y aunque algunas personas comentaron que doña Silvia se veía muy delgada, la mayoría piensa que luce muy bien a sus 91 años de edad.
“Perdió muuucho peso, pero es mucho mejor para su salud. Que viva 100 años más”, “Es una Diva la señora Silvia Pinal, siempre elegante y hermosa” y “Se ve muy feliz la Sra. Silvia”, son algunos comentarios que recibió Pasquel en su publicación.
Por su parte, Alejandra Guzmán también compartió en marzo pasado unas fotos al lado de su mamá, señalando que la Diva del Cine Mexicano era lo máximo para ella.
En esa ocasión, doña Silvia disfrutó de un día en la alberca, en la que estuvo acompañada de su hija Alejandra.
De hecho, el hecho de que estuviera en una silla de ruedas no fue un obstáculo para que disfrutara dentro de la alberca, donde lució lentes y un hermoso sombrero.
“Lo aprendí todo de ti. Y heredé las piernas más hermosas del mundo. Pura pierna Pinal”, escribió la hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán.
Por supuesto, todos los fans de la primera actriz están felices de verla tan bien luego de que hace poco tuvo que ser hospitalizada por una infección en las vías urinarias. Y en septiembre del 2022, tuvo neumonía.
Afortunadamente, Pinal ha podido salir adelante de estas crisis de salud que la han llevado a estar hospitaliza. Pero ahora luce muy bien y cuidada por sus seres queridos.
Eso sí, su familia ha preferido no decirle que algunos de sus grandes amigos han fallecido este 2023, como Andrés García, Xavier López “Chabelo” e Ignacio López Tarso.
“Ya no le comunicamos nada de eso, porque, la verdad, no tiene caso, pues luego se deprime, y sí es triste siempre estar perdiendo a los compañeros, ¿no? Y además, López Tarso, ‘La Tigresa’, Rebecca (Jones), ‘Chabelo’, es mucho como para aguantarlo”, explicó Sylvia Pasquel al programa “Hoy”.
Y seguramente tampoco le informaron el reciente escándalo en el que estuvo metida la familia, pues en marzo pasado salió a la luz que, supuestamente, Luis Enrique Guzmán, hijo de Silvia Pinal, realizó un robo millonario, de joyas y cuadros, a la casa de su madre.
“Es algo muy delicado, muy vergonzoso y son cosas que mejor se resuelven en familia”, afirmó Pasquel en entrevista con el programa “Hoy”.
Pero hay que decir que, pese a todos los problemas, las integrantes de la dinastía Pinal han salido adelante y están felices de seguir teniendo junto a ellas a la Diva del Cine Mexicano como su pilar.