Tras Larry Ramos, Ninel Conde es más exigente y prefiere estar soltera
Ninel Conde afirmó que ya aprendió la lección y ahora es más exigente con sus parejas, pues recordemos que el último amor que tuvo, Larry Ramos, terminó muy mal, pues él fue detenido en Miami, Florida, por el FBI por un supuesto fraude millonario.
Luego de estar en arresto domiciliario y con un rastreador en la pierna, el empresario se fugó y hasta el momento no se sabe nada sobre su paradero.
“No (he sabido) absolutamente nada (de Larry) ni quiero", expresó Ninel a los medios de comunicación. "Dios todo te lo regresa cuando lo haces todo de buena fe y cuando lo hiciste por ayudar, pero qué le hacemos".
Fue en septiembre de 2021 cuando Larry se escapó de la justicia, lo que provocó que la cantante estuviera inmiscuida en una gran polémica. Y es que se sabía que ambos se habían casado en octubre de 2020, aunque luego Ninel aclaró que no había contraído nupcias legales con él, sino que su boda fue solo una ceremonia espiritual.
Debido a lo anterior, la intérprete se deslindó de todo lo que había hecho su ahora expareja, ya que, según el programa “De Primera Mano”, el empresario había sido acusado, del 2013 al 2020, por más de 200 personas que resultaron víctimas de sus engaños y que fueron defraudadas con 22 millones de dólares.
Ahora, Ninel afirma que lleva casi dos años sin tener una relación formal, y que ya se aleja de las personas conflictivas.
“O me volví ya muy exigente o ya veo los red flags ya y, al primero que vea, ni siquiera ya es rojo, sino un poco naranja, me doy la vuelta y me voy”, indicó en un encuentro con los medios.
“El Bombón Asesino” añadió que, en este tiempo, ha aprendido a estar con ella y a disfrutar su soltería.
"A estar en paz, porque luego por andar de hartona, que no quería estar sola, me di cada trancazo que, hasta la fecha, una paga las consecuencias", señaló.
De hecho, indicó a la prensa que, actualmente, está enamorada de sus hijos, de sus fans y de su carrera, y nada más. Y es que consideró que hay escasez de buenos partidos.
“Tanto como abierta al amor, no (lo está), pero si Dios dispone, en algún momento, a la persona correcta, pues, bueno, podría suceder”, señaló la cantante.
En lo personal, Ninel está preparando un reality show donde, dijo, mostrará casi todo sobre su vida personal. Se llamará “Ninel al Desnudo”.
Ella está como productora asociada del proyecto y está negociando con una televisora para que lo transmitan.
“Ahorita estamos preparando mi reality show, que estuvimos filmando en Miami, que estamos haciendo el primero capítulo (de 12 que serán)…
“…Y voy a estar también en un reality que no les puedo decir, pero sólo es una semana, porque no aguanto más y voy a estar con grandes compañeras, que tampoco les puedo decir, pero preparándome para eso”, indicó Ninel.
Y comentó que, aunque la habían invitado a participar en muchos realitys, no había aceptado porque con “Big Brother” tuvo suficiente, pero este nuevo proyecto se le hizo interesante y, por eso, aceptó entrar.
Además, la cantante continuará grabando música y presentando sus shows alrededor de la República Mexicana.