¡Última hora! Clara Chía en el hospital de emergencia

Clara Chía en el hospital de emergencia
No puede con la presión
Atendida en un hospital de Barcelona
La polémica desatada por una canción
La tercera en discordia
Las consecuencias del éxito
Qué dice la prensa española
Un acto de amor
Piqué sigue adelante
La foto publicada por Piqué
No es una situación fácil de afrontar
No quiere afrontar a la prensa
Ha necesitado ayuda de expertos
No ha hecho declaraciones
Sin comentarios
Clara Chía en el hospital de emergencia

Lo noticia fue publicada por la prensa española, asegurando que la nueva pareja de Gerard Piqué había sido atendida de urgencia tras haber sufrido un ataque de ansiedad.

No puede con la presión

Según publicó el diario español 'ABC', Clara Chía no ha podido más con la presión mediática que están ejerciendo medios y redes sociales desde que estalló la bomba sobre su relación con Piqué y la supuesta infidelidad de la que habría formado parte.

Atendida en un hospital de Barcelona

El diario asegura que la joven fue atendida en el Hospital Quirónsalud de Barcelona, una noticia que fue confirmada por prensa española y por el pódcast de las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez: "La presión que sufre tras la publicación del tema de Shakira y Bizarrap le está pasando factura".

La polémica desatada por una canción

Y es que a pesar de que han pasado varios meses desde la confirmación de divorcio, el último éxito musical de la colombiana y las supuestas respuestas de Gerard Piqué a dichas acusaciones no han hecho más que encender la llama de la polémica, algo que por supuesto salpica a la joven de 23 años.

La tercera en discordia

Según publica la prensa española, la vida de Clara Chía se ha visto severamente afectada al ser señalada como la tercera en discordia en el matrimonio de la cantante y el futbolista. Acusaciones que cobraron mayor fuerza tras el lanzamiento de la 'Sesión #53' de Shakira y Bizarrap.

Las consecuencias del éxito

Por otro lado, desde el programa español 'Fiesta' aseguraron que Clara Chía se vio en la necesidad de buscar refugio en casa de sus padres tras la avalancha que generó la canción de Shakira.

Qué dice la prensa española

“Ha estado en casa de los padres cerca de ocho días, teletrabajando. Ha necesitado un refugio porque su estado anímico no es bueno. No es fácil ser una chica de 23 y estar en boca de España y de todo el mundo”

Foto: Programa Fiesta Telecinco

Un acto de amor

Según los periodistas del programa, la última fotografía publicada por Gerard Piqué en la que aparece juntos, ha sido una demostración de amor por parte del futbolista hacia la joven que no está pasando sus mejores momentos.

Piqué sigue adelante

"Es un mensaje más hacia ella, de reconocimiento y fortaleza, de apoyo en estos momentos j*did*s de Clara. Lo hace por amor", aseguró el periodista español Saúl Ortiz.

La foto publicada por Piqué

Y es que aunque muchos tomaron la fotografía de Clara Chía y Piqué como una respuesta y provocación hacia Shakira, desde el otro lado del mundo se asegura que ha sido una forma de apoyo y reconocimiento a la relación, un gesto de amor por parte del Catalán.

No es una situación fácil de afrontar

"No es fácil ser una chica de 23 años y estar en boca no solamente de España, sino de todo el mundo... Esto le ha pasado factura", aseguran en la televisión española.

No quiere afrontar a la prensa

Según los rumores, Clara Chía estaría trabajando desde casa para evitar afrontar a los medios que le esperan fuera de la empresa del futbolista, donde la joven también trabaja.

Ha necesitado ayuda de expertos

Según la periodista Marisa Martín, Clara Chía está "Muy apoyada no solo por su familia sino que también ha necesitado un poco de asistencia a otros niveles más especiales, de expertos".

No ha hecho declaraciones

Por supuesto todo lo anterior son especulaciones y aseveraciones que se hacen desde los medios de comunicación españoles, ya que Clara Chía no ha emitido ningún tipo de declaración.

Sin comentarios

Por su parte, Piqué parece mantenerse centrado en sus negocios y su relación, evitando de igual manera dar cualquier tipo de declaración respecto a su separación.