Ximena Navarrete y su ‘baby blessing’ en la recta final de su embarazo
En la recta final de su embarazo, Ximena Navarrete tuvo un hermoso “baby blessing”, en el que recibió bendiciones para su bebé, a quien le pondrá el nombre de Juan Carlos.
La ex Miss Universo estuvo rodeada en este lindo evento por mujeres de su familia y amigas cercanas, quienes desearon lo mejor para ella y su pequeño.
En una fotografía que compartió la exreina de belleza en Instagram, pudimos observar que todas sus invitadas usaron ropa blanca para este lindo evento, y ella portó además una corona de flores.
"Gracias por este hermoso baby blessing para mi bebito Felicity.zen las quiero mucho a todas!!! Me falto Gaby Ro en este día pero ya casi nos vemos. Mariana Navarrete, Miriam Huber, Raquel Eichelmann, Martha Ilse, Roberta Martínez, Susana Lozano, Marcela Rivero sus palabras y amor para mi bebé me llenan el corazón!", escribió Ximena a manera de agradecimiento.
La exreina de belleza explicó en su cuenta de Instagram que un “baby blessing” son “bendiciones para el bebé. Buenos deseos, energía bonita para su llegada”.
En una de las imágenes, podemos ver a Ximena meditando y pidiendo lo mejor para su bebé.
“Baby blessing para baby cakes… Una ceremonia llena de buenos deseos y palabras que llenan el alma, pues van de corazón a corazón”, indicó Felicity, el centro de meditación que llevó a cabo esta reunión.
Sin duda, estar rodeada de tanto amor hace muy feliz a Ximena, quien hace días indicó que esperan que su bebé nazca a finales de marzo.
Recordemos que fue en octubre pasado cuando la modelo mexicana anunció que estaba esperando a su segundo bebé, pues antes tuvo a su primogénita, Ximena, quien nació en diciembre del 2021.
Y como a su bebita le pusieron su nombre, ahora su hijo llevará el de su papá, Juan Carlos Valladares.
Y al parecer, la ex Miss Universo ya tiene todo listo para la llegada de su pequeño. Incluso aquí señaló que ya estaba lista la cuna para Juan Carlos.
Para tener un recuerdo de la recta final de su embarazo, Ximena compartió varias imágenes que le tomó el fotógrafo Mario Orozco. “36 weeks pregnant!!! Recta final”, indicó la modelo.
La modelo cumplió 35 años el pasado 22 de febrero, y agradeció todo lo bueno que tiene en su vida.
“Happy Birthday to me… Gracias Dios por un año más de vida junto a mi familia, con mucho amor, salud y personas que alegran mis días y le dan un sentido muy especial a cada año que vivo. Gracias a todos por sus mensajes y felicitaciones !!!!”, indicó.
Por supuesto, todos sus seguidores le han deseado lo mejor para esta nueva etapa que está por vivir. Además, le han dicho que está más bella que nunca, al grado de que, si volviera a concursar en Miss Universo, seguro volvía a ganar el certamen de belleza.