Afirman que Inés Gómez Mont se divorcia y vende su mansión
Nada se ha sabido sobre el paradero de Inés Gómez Mont y su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga, pero aún así han surgido nuevos detalles en su caso.
Recordemos que, desde septiembre pasado, la pareja enfrenta un proceso legal por tres presuntos delitos: peculado, operaciones con recursos de procedencia ilícita y lavado de dinero.
Actualmente, se les considera prófugos y México solicitó la ficha roja a Interpol para que sean detenidos, pues el proceso legal que enfrentan, ellos y otras personas, es por 3 mil millones de pesos.
Bajo este contexto, la nueva información, revelada por el comunicador Jorge Carbajal, indica que la conductora se está divorciando de su esposo, con quien lleva siete años y tiene dos hijos, pues los otros cuatro pequeños de Inés son de una relación pasada.
“Resulta que uno de los primos de Inés, que es abogado, se está encargando de llevar a cabo el divorcio de Inés Gómez Mont de Víctor Manuel Álvarez Puga, ya es un hecho", comentó Carbajal en su canal de YouTube.
Además, se dijo que ambos habrían decidido poner en venta su lujosa mansión por problemas de dinero, pues recordemos que están congeladas sus cuentas bancarias.
Hasta donde se sabe, la mansión, que está en un terreno de 2 mil 972 metros cuadrados (mil metros cuadrados de construcción), la estarían vendiendo a través de un prestanombres.
La casa se ubicada en Rancho San Francisco, un fraccionamiento exclusivo de la alcaldía Álvaro Obregón en la Ciudad de México, y piden por ella 59 millones de pesos.
Y es que, entre otras cosas, tiene cuatro recámaras, cinco baños completos, comedor para 14 personas, calefacción, dos cisternas, un cuarto de servicio, terraza, cava subterránea y área de tendido.
La situación de Inés y Víctor es muy complicada, y aunque la conductora ha dicho que es inocente y ha querido promover un amparo, este no ha procedido.
Hasta donde se ha dicho, la pareja ha tratado de negociar con las autoridades mexicanas para librarse de la prisión u obtener una condena baja, pero no se les ha dado ningún beneficio hasta ahora.
Inés y Víctor siguen prófugos y, de acuerdo con los medios, la conductora está en compañía de sus hijos: Inesita, Javier, Bruno y Diego (a quienes tuvo con Javier Díaz), además de Bosco y María (hijos que tuvo con Víctor Álvarez Puga).
Y aunque Inés, al principio, utilizó sus redes sociales para hablar de su situación y afirmar que es inocente, desde octubre del 2021 no sube ningún contenido a sus cuentas.