El viaje de Aislinn Derbez y su hija por Costa Rica
Desde hace tiempo, Aislinn Derbez está centrada en vivir más intensamente el hoy y darse tiempo para disfrutar de lo que le gusta y su familia, principalmente a su hija, Kailani.
Debido a lo anterior, la actriz decidió hacer este año un viaje muy especial junto a la pequeña para celebrar los cumpleaños de ambas: se fueron a Costa Rica.
A través de su cuenta de Instagram, la hija de Eugenio Derbez compartió unas hermosas fotografías al lado de su primogénita y compañera de viaje, a quien tuvo con el actor Mauricio Ochmann.
Recordemos que Ais cumplió 36 años el pasado 18 de marzo, y Kai celebró sus 4 años el pasado 25 de febrero.
“Este año decidí darnos a Kai y a mí un regalo muy especial de cumpleaños… Dejé a un lado todo y decidí tomarme varias semanas de viaje con ella y darnos una experiencia muy original en una aventura que al principio se sentía incierta, complicada, salvaje y dudosa y que poco a poco se ha convertido en una de las experiencias más hermosas y poderosas que hemos vivido…
“…Curiosamente a finales del año pasado nos visualicé en un lugar así, lo pedí desde el corazón y cada cosa que vi se cumplió (a pesar de que yo no sabía de la existencia de este lugar); Siempre me ha maravillado cómo la intención desde el corazón crea realidades y me corrobora lo poco que usamos esa magia”, escribió la actriz.
Hay que decir que este viaje no sólo fueron vacaciones, pues fueron a un lugar donde hicieron nuevos amigos y donde Aislinn pudo conectarse consigo misma.
“El año pasado mi mente jamás hubiera concebido darme un espacio largo para una experiencia así (pues siempre sentía que estaba demasiado ocupada y saturada), pero este año decidí que seguir viviendo así ya no era opción, vivir esto lo puse como la prioridad más importante… y vaya que ha valido la pena...
“…Infinitamente agradecida con la vida por este cumpleaños y con todas las nuevas personas hermosas que han sido parte de él”, escribió la actriz.
Aislinn también habló de que últimamente ha cambiado mucho sus hábitos y ha obtenido grandes recompensas. “Muriendo de sueño por llevar 2 semanas despertando a las 5am para meditar y escribir (nunca creí lograrlo)”, expresó.
Sin duda, este viaje ha sido uno de los más especiales que ha realizado, y se ha convertido en un gran regalo de cumpleaños para ella y su hija.