Alfombra roja del estreno de 'Furiosa': espectaculares looks
'Furiosa: A Mad Max Saga' llegará a los cines de todo el mundo el 24 de mayo de 2024, por lo que una de las cintas más esperadas del año está en plena promoción. En su presentación en Australia, las dos estrellas de la cinta han lucido espectaculares, aunque lo de Anya Taylor-Joy ha alcanzado niveles siderales.
La actriz es la protagonista de la precuela de 'Mad Max: Fury Road' pero también lo fue de la alfombra roja australiana, con un espectacular y llamativo Paco Rabanne Haute Couture, de la colección Primavera 1996.
Chris Hemsworth podría ser el patrón usado para hacer trajes durante siglos. Todo le queda de maravilla, pero este look de Tom Ford no es que ponga precisamente 'Furiosa' a la audiencia.
El actor australiano aprovechó la presentación en su país para llevar a toda su familia a la presentación. Entre ellos, destacó Elsa Pataky con un espectacular look que combinaba transparencias y pedrería.
El look de la actriz y modelo recuerda, de forma innegable, a Kylie Minogue en su legendario vídeo 'Can’t Get You Out of My Head'. Corte asimétrico, tonos brillantes y plateados y coronado con capucha. Espectacular.
Pantalón denim oversize, camiseta blanca y chaqueta de cuero o cómo viajar a los 90 y no fallar en el intento.
Pedrería, transparencias y un escote de infarto para este total black look de Sammy Allsop atado al cuello que es, desde ya, uno de los looks de la temporada.
Si algo dejó clara la velada, es que el color negro y las transparencias iban a ser protagonistas y así lo demostró también Megan Gale con su acertado look.
Divertida y original se presentó Erin Holland en la premier de 'Furiosa'.
¿Homenaje a Michael Stipe? Impecable look noventero de Justin Hill.
Mientras la mayoría de invitadas apostó por el negro, Ilaaf Hammoud optó por un casi total white look, acompañado de detalles amarillos. Una delicia de look.
26 películas de culto de ayer, hoy y siempre, ¿cuántas has visto?
Está claro que el oversize es tendencia pero también hay que saber llevar como Katie Williams lleva este traje dos piezas abierto y lo bien que le quedan los detalles brillantes. Todo un acierto.
La modelo australiana lució uno de los looks de la noche y su sonrisa delata que lo sabía.
Diseño clásico, rememorando el Old Hollywood de los 50, en uno de los looks más emblemáticos de la velada.
Los picos a lo Tony Manero van camino de convertirse en la nueva tendencia para hombres en alfombra roja.
La joven actriz apostó por la sencillez de un vestido negro y acertó, siendo una de las mejor vestidas de la alfombra roja.
Un look arriesgado, de estilo ochentero, que causó sensación entre los presentes. Si Ellie Gonsalves quería hacerse notar, no cabe duda que lo consiguió.
El boxeador optó por un estilo casual clásico: camiseta blanca, sobrecamisa de cuadros Burberry's y la imprescindible cadena acompañada de su pose de boxeador. Lo dicho, un clásico.
Espectacular total black look de la creadora de contenidos.
Elegancia clásica tan solo rota por el tono marrón de la americana pero una elección perfecta para el actor. De los mejor vestidos de la velada.
Falda larga dorada combinada con una blusa de tirantes con transparencias y punto lencero o cómo acertar de pleno con un look sencillo pero altamente efectivo.