Alfombra roja Oscar 2024: los mejores (y peores) looks
Ha sido la gran protagonista de la alfombra roja, merced a su avanzado embarazo y cómo lo ha lucido con un total black look de Vera Wang y joyas de Chopard. Radiante la futura mamá.
El día más grande de la temporada de premios ha sido el que la actriz se ha quedado fuera de optar a ellos y, quizás por eso, ha aparcado el rosa para optar por un impresionante diseño negro brillante de Versace. Todo un acierto.
Siempre destaca en la alfombra roja y esta ocasión no iba a ser menos, gracias a su Armani Privé plateado y rosa estampado con motivos florales y joyas de Bulgari.
Se atrevió con un traje con chaqueta y chaleco en tono marrón, acertó y ganó. Entre los mejor vestidos de la velada, sin lugar a dudas.
Los guantes negros han sido uno de los complementos de los Oscar 2024 pero poca gente los ha lucido como Carey Mulligan y su hipnótico vestido Alta Costura de Balenciaga.
Oscar 2024: ganadoras, ganadores y quienes se fueron de vacío
Hace tiempo que se consolidó entre las actrices más elegantes de la industria pero el diseño alta costura de Elie Saab que ha lucido en los Oscar, con detalles bordados dorados en puños y escote ha sido una absoluta maravilla.
Traje con fajín, cuello subido y carisma de sobara para comerse Hollywood. Huele a estrella que tira de espaldas.
La actriz ha optado por un sensual diseño lencero satinado de Dior que ha dejado sin palabras a la concurrencia.
Sencillamente magnética. Vera Wang firma su impecable vestido que combina corsé y falda.
Será Ken para la eternidad, como también lo será su original traje a medida de Gucci.
Una de las protagonistas de la velada, con un original diseño de Louis Vuitton, con corte peplum y escote palabra de honor.
Sí, el eterno nominado se ha atrevido con un traje a medida de Louis Vuitton con pantalón acampanado. Y ha sido todo un acierto.
Uno de los diseños de la noche, de inspiración sirena plateada, lo firma Dior Alta Costura para Anya Taylor-Joy, quien lo combinó con joyas de Tiffany & Co.
Durante toda la temporada de premios, Colman Domingo ha sido el paradigma de la elegancia y la originalidad en el sector masculino. En los Oscar, y de la mano de Louis Vuitton, ha mantenido la matrícula de honor en estilo. Impecable durante meses.
Decir que Billie Eilish ha arrasado con su look de colegiala firmado por Chanel es quedarse muy corto. Top 5 de la alfombra roja.
Es imposible ver a Matt Bomer con este traje de Brunello Cucinelli a medida y no pensar en Neal Caffrey, su impecable personaje en 'White Collar'.
Espectacular. Imponente. Justine Triet ha arrasado con este traje negro con rayas plateadas de Louis Vuitton.
Tuvo que ser Jennifer Lawrence, de la mano de este Dior Haute Couture asimétrico, quien optara por los topos blancos para llevarse el aplauso generalizado.
El plateado ha sido una de las grandes tendencias de la velada, pero poca gente ha lucido como Florence Pugh con este diseño futurista de Del Core, acompañado de joyas Bulgari.
Una masterclass de estilo, una más, firmada por Armani Privé y expuesta por la oscarizada Lupita Nyong'o.
Con larguísima cola y palabra de honor, este vestido de Gucci x Joe Big Mountain of Ironhouse Quillwork y joyas de Bulgari ha sido uno de los más comentados de la alfombra roja.
Este diseño con estampado geométrico y colorido de Loewe ha sido una de las propuestas más originales de la noche.
A juego con su marido, John Krasinsky, Emily Blunt lució este precioso diseño de Schiaparelli Alta Costura y joyas de Tiffany & Co.
Este look de Grace Gummer firmado por Gucci lo tiene todo: brillantes, transparencias, elegancia, magnetismo y dos escotes, uno superior y otro inferior, que han acaparado miradas y flashes en todo el mundo.
Elegancia, sencillez, presencia y carisma. La combinación Loewe/Jodie Foster ha sido absolutamente abrumadora.
Fiel a su estilo, la actriz ha optado por un diseño negro de larga cola firmado por Tamara Ralph y joyas de Boucheron.
A veces menos es más y este diseño blanco y sencillo de Gucci ha elevado a Kristen Dunst entre las mejor vestidas de la velada.
Si fuera por looks, es posible que el Schiaparelli a medida de Sandra Hüller le hubiera valido el Oscar. Más aún con las joyas de Cartier.
El rosa no podía faltar en la cita más importante y America Ferrera ha sublimado el color con este precioso Atelier Versace plateado a medida, acompañado de joyas de Pomellato.
Jamie Lee Curtis con un diseño muy Jamie Lee Curtis con larga cola firmado por Dolce & Gabbana.
Lección de estilo y de historia de Laverne Cox, con este imponente vestido vintage de Mugler, recuperado de la colección otoño 1986, con escote corazón dorado y falda negra. Majestuosa.
Original, atrevida y acertada opción de color para este imponente Atelier Versace con joyas de Pomellato.
Sensualidad llevada al máximo nivel de la mano de un Dolce & Gabbana hecho a medida.
Brilló el año pasado cuando ganó el Oscar y lo ha vuelto a hacer gracias a Balenciaga, sus infinitas lentejuelas, su diseño asimétrico y sus evocadores guantes estilo Old Hollywood.
La actriz y cantante ha llevado el estilo abullonado a otro nivel con este original Giambattista Valli y joyas de Tiffany & Co.
Su Oscar era de los seguros y su look Louis Vuitton gritaba ganadora por los cuatro costados.
Una de las sorpresas positivas de la velada lo deja Maitreyi Ramakrishnan y su precioso Zuhair Murad en negro, con escote blanco y lazo XXL en la cintura.
Demostrando que la elegancia no tiene edad, Rita Moreno presumió de sus 92 años con un diseño negro con volantes y guantes negros de un Old Hollywood del que ella formó parte hace más de 70 años.
Celine Song echó mano de su estilo personal y elegante con un muy elegante traje de falda negro firmado por Loewe.
Una de las parejas más unidas y guapas de Hollywood. Ella ha lucido diseño de Carolina Herrera y joyas de Tiffany & Co., mientras que el ex NBA ha optado por un elegantísimo traje Atelier Versace blanco y negro con broche de complemento.
El diseño de AMI Paris que ha lucido Issa Rae es de los denominados 'rompecuellos', gracias a su infinita abertura lateral y su imponente escote.
La actriz eligió un original diseño blanco de cuerpo brillante de Alexandre Vauthier.
Siempre llamativa, la actriz optó en esta ocasión con un diseño de corte sirena con mangas XXL firmado por Louis Vuitton.
Protagonizó su particular anatomía de una caída en la alfombra roja pero lo hizo con elegancia y un soberbio vestido rojo de Marchesa con escote barco y corte sirena. Eso sí, le fallaron algo las plataformas infinitas de sus zapatos.
Clásico y sobrio, como es habitual, con un traje perfecto de Giorgio Armani.
Original combinación de blanco y negro de la mano de Loewe.
También optó por el marrón y también acertó pero, a diferencia de Matthew McConaughey, optó por un diseño más moderno firmado por Marni.
Transparencias, larguísima cola y, sobre todo, una apuesta más al naranja, uno de los colores de la noche, de la mano de Georges Chakra Couture.
Transparencias y encaje en negro de la mano de Jason Wu.
Plateado y muy musculado se presentó The Rock en un llamativo traje de Dolce & Gabbana.