Alicia Villarreal consigue orden de restricción contra su esposo, Cruz Martínez
El pasado domingo la cantante de música regional, Alicia Villarreal, levantó las alarmas cuando hizo la señal mundial de auxilio contra la violencia de género. Ahora, la cantante ha logrado obtener una orden de restricción contra su ex pareja, el integrante de los Kumbia Kings, Cruz Martínez.
El pasado 15 de febrero Martínez presuntamente atacó a la cantante. Ella denunció la agresión a las autoridades correspondientes ese mismo día.
La situación escaló de manera grave, según María Luisa Valdés Doria, jefa de espectáculos de la televisora Multimedios. ‘Hubo golpes a tal grado que él la estaba ahorcando. Ella alcanzó a escapar y pedir ayuda’, reveló la periodista.
Villarreal fue trasladada a un hospital para recibir cuidados médicos y ahí mismo presentó su denuncia.
Gracias a que la cantante presentó su denuncia, las autoridades lograron interponer una orden de restricción en contra del líder de los Kumbia Kings.
El pasado lunes la cantante fue captada después de una reunión con sus abogados en Ciudad de México. ‘Es un tema que ella va a resolver, pero no está sola’, dijo el productor Hugo Mejuto al programa Ventaneando.
Villarreal denunció a Martínez por agresión física y robo, pues tomó su teléfono celular, cartera, identificaciones oficiales e incluso su pasaporte.
El gesto de ayuda que Villarreal hizo en medio de los aplausos finales de su más reciente concierto en Michoacán, dejó a sus seguidores preocupados y el vídeo del momento se viralizó en redes sociales. El gesto consiste en levantar la mano, doblar el pulgar y cerrar el puño entero sobre este.
Foto:X@omen_raw
Los primeros problemas entre la pareja se dieron en agosto del año pasado cuando rondaron imágenes de Martínez con una mujer más joven. Los medios hablaron de que Martínez le fue infiel a la intérprete, pero la pareja no había hablado.
En octubre, la cantante dio a conocer que la pareja se encontraba en un proceso de divorcio, de acuerdo con la revista People en Español. Villarreal compartió que después de tomar terapia se sentía capaz de tomar ese paso. ‘Es difícil, después de tantos años, desprenderte de algo’, aseveró.