Anahí & Azul Guaita: las grandes protagonistas de ‘Rebelde’
Anahí y Azul Guaita comparten una cosa: ambas son las protagonistas femeninas del fenómeno “Rebelde”, aunque en generaciones diferentes.
Anahí protagonizó esta telenovela en 2004, mientras que Azul encabeza este año la historia para la plataforma Netflix, aunque no se trata de un remake como tal, sino de una continuación.
Y un dato curioso es que, sin querer, parece que Anahí le dio la estafeta a Azul para que esta fuera la nueva 'Mía Colucci', aunque en la trama su nombre no es ese, sino Jana Cohen.
Y es que Azul publicó en Instagram una foto en la que aparece siendo una niña al lado de Anahí, portando ambas el característico uniforme de la Elite Way School, dejando claro que, desde entonces, era una fan de ella y del grupo RBD.
Y aunque no son rivales de nada, este proyecto ha puesto a ambas en la mira y han surgido las comparaciones, con todo y que sus personajes son diferentes.
La primera comparación surge porque ambas son parecidas físicamente, con ojos claros y cabellera rubia.
Pero en “Rebelde”, Anahí interpretaba a Mía Colucci, una joven adinerada que es muy popular en el colegio por su belleza y personalidad.
Por su parte, Azul personifica a Jana Cohen, una famosa influencer que desea brillar no por su fama, sino por su talento. Contrario a Mía, no es tan popular en el colegio, pues todos creen que es una chica sin talento que solo destaca por el dinero de su familia.
Eso sí, a Anahí y Azul las han comparado vocalmente, pues, aunque Azul hace otro personaje, en la serie de Netflix sí canta algunas canciones que hicieron famoso al grupo RBD. Y muchos han comentado que su voz es tan dulce como la de Anahí.
La nueva serie “Rebede” ha dividido opiniones, pues hay quien opina que nadie superará a los protagonistas originales, y hay muchos que afirman que la producción está a la altura y rinde un buen homenaje a RBD.
Lo mismo pasa con Azul: los que aman a Mía Colucci, dicen que jamás la igualará, pero otros aceptan que Azul tiene mucho talento y que está creando un personaje diferente.
Al final, parece ser que Azul es una digna sucesora del legado que dejó Anahí, aunque claro, la joven actriz desea dejar su huella en “Rebelde”, una serie que ha tenido un gran impacto en todo el mundo.