Angelique Boyer, Sebastián Rulli e hijo: sus vacaciones por España
Luego de terminar con sus distintos proyectos, Angelique Boyer y Sebastián Rulli decidieron tomarse unas largas vacaciones en España.
Pero los actores no viajaron solos, sino que lo hicieron con el hijo del histrión, Santiago Rulli, con quien la han pasado de maravilla.
Recordemos que el adolescente de 12 años es hijo de Sebastián y la actriz Cecilia Galliano, con quien el histrión estuvo casado hace años. Y regularmente trataban de no exponerlo públicamente, pero el año pasado sacó sus redes sociales y ya muestra su cara.
De hecho, destaca la buena relación que Santi, como le dicen de cariño, tiene con Angelique, lo cual se refleja en los videos y fotos que han subido a las redes sociales.
Angelique y Sebastián han estado compartiendo en redes un poco de lo bien que la están pasando en España, en compañía de la familia del actor que vive allá.
De hecho, Sebastián subió esta foto a Instagram, en la que aparecen las tres generaciones: padre, hijo y nieto.
El actor también ha aprovechado para promover las delicias que preparan en el restaurante de mariscos que tienen sus papás, llamado Chiringuito El Madero, y presume todo lo que comen ahí.
Por supuesto, se han dado tiempo para visitar lugares emblemáticos como la Cueva de San Miguel, en Gibraltar.
También fueron a la emblemática Pasarela de Gibraltar, un precipicio con una vista espectacular.
Hay que decir que, la mayor parte del tiempo, han estado en Estepona, donde vive su familia, con todo y que él nació en Buenos Aires, Argentina.
Y unas de las cosas que más han hecho es dar paseos en bicicleta, actividad que les fascina.
Incluso, fueron en bici a la montaña, pues todos son amantes de la naturaleza, y la pasaron muy bien.
En Estepona, también han visitado sus playas y sus calles, un lugar del que sin duda están enamorados.
Sin duda, estas vacaciones en familia han sido muy especiales para la pareja, cuya relación es de las más sólidas del medio.
De hecho, durante todo el viaje, Angelique y Sebastián se han mostrado de lo más enamorados y, cada que pueden, se escriben piropos en Instagram.