Asesinan al actor Johnny Wactor (37 años) tras tratar de impedir un robo
Consternación, indignación y estupefacción en Hollywood. Johnny Wactor, conocido por su papel como Brando Corbin en 'Hospital General', ha fallecido de forma trágica en Los Ángeles.
El actor, de 37 años, fue acribillado a tiros tras sorprender a tres ladrones intentando robar el convertidor catalítico de su vehículo, quedando herido de gravedad, como confirmó su madre, Scarlett, a TMZ.
El encontronazo entre el actor y los ladrones derivó en un enfrentamiento que los asaltantes zanjaron disparando al dueño del coche.
La madre del fallecido confirmó a TMZ que su hijo no buscaba un enfrentamiento, sino llamarles la atención para que no le robaran la pieza de su vehículo.
Foto: Instagram - @johnnywactor
Los hechos ocurrieron durante la madrugada del domingo, 26 de mayo, a pesar de los cual los servicios de emergencia se presentaron rápidamente en el lugar de los hechos.
Es más, llegaron a recoger al actor con vida pero horas más tarde, ya en el hospital, fue declarado muerto ante la gravedad de las heridas.
El Departamento de Policía de Los Ángeles está en plena investigación y confían en dar con los responsables lo más pronto posible, pues los tres implicados huyeron del lugar de los hechos.
El impacto de la noticia ha sido doble, por la relevancia del intérprete y por la violencia de los hechos.
Y es que Johnny Wactor participó en casi 200 capítulos (entre 2020 y 2022) de 'Hospital General', la serie más longeva de la televisión norteamericana.
Además de esta telenovela, Johnny Wactor también había participado en series como 'Westworld', 'NCIS' o 'Criminal Minds'. Descanse en paz.
El misterio detrás de las estrellas de cine olvidadas por la industria