Alex Speitzer: de Plaza Sésamo a ser un 'Oscuro Deseo'
Sin duda, Alejandro Speitzer es uno de los actores juveniles del momento gracias a trabajos como la serie “Oscuro Deseo”, que se encuentra en el top 10 mundial de la plataforma streaming Netflix.
Maite Perroni y Alejandro Speitzer han conquistado de nuevo al público de Netflix con la segunda temporada de “Oscuro Deseo”, que es un thriller erótico.
Pero este gran éxito internacional no es producto de la casualidad, sino del fruto del trabajo y disciplina del actor mexicano a lo largo de muchos años de carrera.
Álex, quien nació el 21 de enero de 1995 en Culiacán, Sinaloa, hizo su debut a la edad de 4 años en el programa infantil de televisión “Plaza Sésamo”.
Y después entró al mundo de las telenovelas infantiles como “Rayito de Luz” (2000), “Aventuras en el Tiempo” (2001) y “Cómplices al Rescate” (2002).
Y después entró al mundo de las telenovelas infantiles como “Rayito de Luz” (2000), “Aventuras en el Tiempo” (2001) y “Cómplices al Rescate” (2002).
Tras grabar otras telenovelas, el mexicano comenzó a participar en series de Telemundo como “Señora Acero” (2016), “El Chema” (2016), “Enemigo Íntimo” (2018) y “La Reina del Sur” (2019).
La serie “El Club” (2019) se convirtió en un parteaguas en su carrera, pues con ella obtuvo fama internacional y lo convirtió en uno de los actores más sexys del momento.
Posteriormente, Álex sorprendió a la audiencia con su papel en “Alguien Tiene que Morir” (2020), una miniserie dirigida por Manolo Caro en Netflix. Además, en la serie “Oscuro Deseo” reforzó su imagen de sex symbol.
Por otro lado, Álex es el primer mexicano que se convirtió en embajador de la marca de joyería y relojes Bulgari, que lo ha elegido por su porte y elegancia.
También ha promovido reconocidas marcas de ropa como Dior y Versace, que sin duda le han dado una gran exposición mundial y lo han convertido en un icono de la moda.
Y fue el único mexicano en estar dentro de la lista de las caras más guapas del 2021 (The list of 100 most handsome faces of 2021). Y aunque se posicionó en el lugar 79, estuvo por arriba de famosos como Zac Efron y Cristiano Ronaldo.
En lo personal, Alejandro es un enamorado de la fotografía y las cámaras análogas, por lo que siempre está tomando fotos.
El actor tiene una personalidad introspectiva, y dicen que se distingue por ser sencillo y humilde, aunque ha enfrentado rumores de que, a veces, tiene una actitud prepotente.
En lo sentimental, fue muy sonada su relación con la actriz española Ester Expósito, la cual terminó el año pasado, por lo que actualmente disfruta de su soltería.
“Me gusta vivir en pareja, en compañía. La vida me sabe mucho mejor. Tengo un reto personal, entiendo que debo pasar más tiempo solo, aprender a conocerme. Ahora en Madrid paso mucho tiempo solo. Es sano no tener que vivir en pareja. Me hace bien caminar solo y descubrir quién soy en silencio, soy mucho más feliz ahora”, indicó Esquire.
Por supuesto, la popularidad del mexicano también ha crecido en redes sociales, pues tan sólo en Instagram ya tiene 4.8 millones de seguidores.
Sin duda, aunque ya tiene más de 20 años de trayectoria, podemos decir que Alejandro Speitzer está en el mejor momento de su carrera y seguramente cosechará aún más triunfos.