Mira cómo es la hija de Courteney Cox y David Arquette en la actualidad
Se llama Coco Arquette y es toda una celebrity en formación. Hija de los actores Courteney Cox y David Arquette, podríamos estar ante toda una estrella que, en los próximos años, de la gran sorpresa. ¿Quién es ella?
He aquí una de las últimas fotos de Coco Arquette en Instagram. El parecido con su padre y con su madre es más que evidente, ¿verdad? Pero, ¿quién es ella realmente? ¿Qué se sabe de Coco Arquette? Echemos, primero, un vistazo a su pasado para comprender su presente.
Foto: Instagram (@cocoarquette_)
Vayamos por partes. Primero, sus padres, que se conocieron en el rodaje de 'Scream', en 1996. Comenzaron entonces una relación y, tres años después, en 1999, se casaron. El fruto de su relación, su hija Coco Arquette, llegó en junio de 2004.
Hacía tan sólo unas semanas que había terminado la serie que le dio la fama a su madre, 'Friends', por lo que puede decirse que ella también formó parte (aunque dentro de su tripa) de la considerada como una de las ficciones más exitosas de la historia de la televisión.
Gracias a 'Friends', su madre, Courteney Cox, conoció a su mejor amiga, la actriz Jennifer Aniston, quien terminó siendo la madrina de la niña dada la fuerte unión entre ambas. Y Jennifer ha estado muy presente en la crianza y en la vida de su ahijada, tal y como demuestran las instantáneas que, a menudo, comparte en sus perfiles de redes sociales.
Foto: Instagram (@jenniferaniston)
En la serie, el personaje al que interpretaba su madre, la inolvidable Monica Geller, salía con Chandler (Matthew Perry), aunque en una ocasión le preguntaron a Coco en un juego en redes sociales sobre con quién preferiría salir (un joven Joey o Chandler) y eligió a Joey (Matt LeBlanc).
Coco Arquette fue una niña muy deseada, pues su madre había sufrido después de los múltiples abortos de su progenitora. Finalmente, tras varios tratamientos de fertilidad, llegó al mundo en 2004.
Foto: Instagram (@cocoarquette_)
Sus padres estuvieron juntos de 1999 a 2010 y en 2012 se divorciaron. David se volvió a casar en abril de 2015 con la corresponsal de Entertainment Tonight, Christina McLarty, con la que ha tenido más hijos. Courteney, por su parte, comenzó una relación con el miembro de la banda Snow Patrol, Johnny McDaid. Y Coco se lleva estupendamente con todos ellos.
Foto: Instagram (@davidarquette)
Más que madre e hija, la relación de Courteney Cox con su hija es de mejores amigas, como la propia actriz ha confesado en alguna ocasión. También ha confesado que le gustaría tener la misma relación que ella tenía con su propia madre.
"¡Feliz 18 cumpleaños Coco! Estoy muy orgullosa de ser tu mamá. Eres valiente, inteligente, profunda, divertida, única y hermosa con el corazón más grande. No puedo esperar a ver qué sigue. Te amo", le decía Courteney Cox a su hija en una publicación de Instagram con motivo de los 18 años de la joven.
Foto: Instagram (@courteneycoxofficial)
Como hija de celebrity que es, Coco Arquette ha vivido desde muy pequeña circunstancias muy diferentes a las de otros niños. ¿Un ejemplo? Desde muy niña ha acompañado a su madre a muchas alfombras rojas y fiestas con las que otros jóvenes de su edad solo se atreven a soñar.
Y entre la aficiones de Coco está la de disfrazarse y maquillarse. "Le encanta disfrazarse. Se tiñe el cabello, era morado hace una semana, creo que en este momento es rubio debajo antes de ser azul”, dijo su madre en una ocasión en el programa de Drew Barrymore 'The Drew Barrymore Show'.
En alguna ocasión, el gusto de Coco Arquette por el maquillaje ha llevado a su madre a sufrir críticas por parte de quienes no ven con buenos ojos que alguien tan joven tenga esta afición. Pero Courteney siempre lo ha tenido claro: no quiere poner límites a la capacidad de su hija de autoexpresarse.
Foto: Instagram (@cocoarquette_)
Otras de las aficiones de Coco Arquette son cantar y bailar. No en vano lleva en la sangre el mundo del espectáculo. Además de por sus padres, a Coco el gen artístico le viene por parte de su familia paterna: sus abuelos eran la actriz y poeta Brenda Olivia 'Mardi' y su abuelo el actor Lewis Arquette. A su vez, sus tíos paternos son los actores Patricia, Rosanna y Richmond Arquette, así como la desaparecida Alexis Arquette.
Uno de sus primeros trabajos en el mundo de la actuación fue su aparición en 2012 en un episodio de la comedia 'Cougar Town', donde aparece su madre, y la película 'Just Before I Go', (filme de 2014 dirigido por Courteney y en la que también actuaba su padre).
También cantó una de las canciones de la banda sonora de 'Just Before I Go' junto a la pareja de su madre, Johnny McDaid. Concretamente el tema 'Love Me Tender' de Elvis Presley.
En 2019 se atrevió a hacer un dueto con Gary Lightbody, vocalista de Snow Patrol, en una interpretación del tema 'Chasing Cars'. Y en 2017 apareció en el videoclip del tema 'Wild' de la cantante mexicano-estadounidense Monogem.
Foto: Instagram (@courteneycoxofficial)
Coco es una joven empática y comprometida con diferentes causas. Por ello, en 2019, cantó para Chords2cure, una organización que recauda fondos para la investigación del cáncer pediátrico.
Foto: Instagram (@cocoarquette_)
Y en el pasado, además de en manifestaciones contra el cambio climático, también la hemos visto, por ejemplo, con su madre en la 15ª marcha anual del condado de Los Ángeles para luchar contra la enfermedad de la ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica).
No cabe duda de que en el futuro oiremos hablar mucho de Coco Arquette. Y por méritos propios, sin duda.
ADEMÁS: Así es Rocco Ritchie, el desconocido hijo artista de Madonna