Los amores de Shannon de Lima (además de Alejandro Speitzer)
Shannon de Lima vuelve a acaparar los titulares de la prensa rosa debido a su nuevo romance con el actor mexicano, Alejandro Speitzer. La pareja compartió unas capturas de pantalla de sus videollamadas a través de las redes sociales, confirmando así los rumores de su noviazgo.
La modelo venezolana ha protagonizado en varias ocasiones mediáticos noviazgos con grandes celebridades como: Marc Anthony, James Rodríguez, Saúl 'Canelo' Álvarez, entre otros.
Desde hace algunas semanas, eran varios los rumores que señalaban el inicio de su romance. Además, habían sido captados en distintas ocasiones en una actitud muy cariñosa. La última vez que fueron vistos juntos fue durante el festival de música 'Tecate Pa'l Norte', celebrado en la ciudad de Monterrey, México.
Capturas: Tik Tok @monterreylive
A través de Tik Tok, se difundieron imágenes en las que observaba a la pareja disfrutando del festival y tratando de pasar desapercibidos. Cabe destacar que los rumores de su posible romance iniciaron desde el pasado mes de febrero, debido a la similitud de imágenes que comparten en sus redes sociales y la coincidencia de los lugares en los que se encontraban.
Capturas: Tik Tok @monterreylive
Tras la confirmación, Shannon de Lima de 33 años, vuelve a ser relacionada sentimental con un famoso, Alejandro Speitzer de 27 años. Esto luego de su última relación en 2019, con el jugador colombiano James Rodríguez.
Originaria de Venezuela, Shannon de Lima presume de una belleza de 1.75cm de altura, que ha dejado impactado a más de un famoso.
Su nombre despuntó entre el mundo del espectáculo gracias a que logró posicionarse como finalista de belleza en Miss Earth Venezuela y Sambil Model.
Su belleza ha sido protagonista de múltiples portadas sociales, campañas publicitarias y pasarelas de moda.
Alo Yoga y Estudio F han sido las últimas marcas en elegir a la modelo como embajadora.
Inició sus estudios en Comunicación Social en la Universidad de Santa María, más tarde probó suerte con Diseño de Interiores e interpretación, pero sus múltiples compromisos laborales y ajetreado estilo de vida le han obligado a aparcar esta etapa.
Siempre ha sido amante de la moda y del buen gusto.
A través de sus redes sociales presume su gusto por el deporte y una vida sana.
Con 19 años, una irreconocible Shannon de Lima se enamoró de su compatriota Manuel Coko Sosa.
A los pocos meses de iniciar su relación, Shannon de Lima quedó embarazada, y en 2008 nació su hijo Daniel Alejandro.
Tras el nacimiento de su hijo, la pareja se separó de manera inmediata. Y a lo largo de los años, los conflictos políticos y legales de su ex pareja han sido un trago amargo en la vida de la modelo y su hijo.
En 2012, Marc Anthony quedó flechado por la belleza de la venezolana y comenzaron una relación.
En 2013 la pareja se separó durante algunos meses, tiempo en el que los rumores señalaron un acercamiento entre Shannon de Lima y el capitán de la selección de polo de Mónaco, Rommy Gianni.
El jugador de polo y la modelo fueron captados muy amorosos en varias ocasiones.
La separación con Anthony fue temporal y la pareja retomó su relación con más fuerza que nunca.
En 2014 en una ceremonia privada, Shannon de Lima y Marc Anthony contrajeron matrimonio en República Dominicana.
Shannon de Lima fue el tercer matrimonio para el salsero.
Pero, tras dos años de matrimonio, fue el representante del músico quien confirmó la separación de la pareja en 2016.
La noticia de la separación entre De Lima y Marc Anthony trascendió justo un día después de que él y JLo protagonizaran un emotivo beso en el escenario de los Grammy Latino en Las Vegas.
Algunos especularon que fue dicho beso el causante de la ruptura. Sin embargo, la modelo reveló para la revista ¡HOLA! que la relación ya estaba fracturada desde tiempo antes.
"Definitivamente no fue el beso, fue un beso famoso, pero nosotros ya llevábamos un mes separados".
En 2017 Shannon de Lima volvió a encabezar los titulares por su nueva relación con Saúl 'Canelo' Álvarez.
La noticia saltaba cuando la propia venezolana publicaba esta fotografía en sus redes sociales junto al boxeador.
Eran varios los mensajes románticos que la pareja compartía a través de sus redes sociales.
Finalmente la pareja posó oficialmente en un evento de promoción en Nueva York previo a la pelea del boxeador.
Pero tras dos meses de intenso amor, los medios de comunicación señalaban la evidente ruptura que quedó clara cuando cada uno publicaba en sus redes sociales sus planes en solitario.
Entre las posibles causas de su ruptura las publicaciones señalaron: la falta de tiempo y distancia entre la pareja y el avanzado estado de embarazo de Fernanda Gómez, en ese entonces ex novia del boxeador y actualmente pareja y esposa del mismo.
Más tarde un mensaje del político opositor venezolano Henrique Capriles a través de Instagram hizo saltar las alarmas.
"Siete billones de sonrisas y la tuya es mi favorita" fue el mensaje publicado por el político a la venezolana, aunque sería borrado al poco tiempo.
Sobre el mensaje, la modelo comentó: "Henrique y yo somos amigos hace más o menos 10 años, lo quiero muchísimo y eso fue un chiste, nos reímos y no le dimos importancia".
A finales de 2018, cuando la modelo fue vista en la final de la Copa Libertadores, celebrada en el estadio Santiago Bernabeu, comenzaron los rumores de relación con el futbolista James Rodríguez.
Finalmente fue durante la celebración de la final de la Copa de Alemania, donde James Rodríguez y Shannon de Lima confirmaban su romance.
El futbolista declaraba para el diario alemán Bild: "Vivimos juntos aquí (en Munich), tenemos una gran relación".
Se dice que su historia de amor comenzó en Miami y desde entonces la pareja comenzó el intercambio de mensajes y complicidades.
Aunque algunos rumores señalaron que De Lima pudo ser la manzana de la discordia entre James Rodríguez y Daniela Ospina, el jugador dejó en claro que la relación con su ex esposa se dio en los mejores términos y siempre velando por el bienestar de su hija.
Y, aunque todo parecía ir bien, la pareja terminaba su romance en medio de rumores sobre el nacimiento del hijo del jugador, a quien tuvo a través de gestación subrogada y que muchos señalaban a Shannon como madre del pequeño. Sin embargo, el romance entre la modelo y el futbolista llegaba a su fin.
Por su parte, Shannon se mantuvo enfocada en su carrera y familia y parece que no ha sido hasta ahora que cupido ha flechado su corazón (otra vez). Ahora, todos nos preguntamos si su romance con Alejandro Speitzer llegará a algo más... el tiempo lo dirán.