Así es Sunday Rose, la hija de Nicole Kidman y Keith Urban
Ella es Sunday Rose Kidman-Urban. Quizás su rostro no sea familiar todavía, pero viendo cuáles son sus apellidos sobran las presentaciones.
Síguenos y descubre cada día contenidos que te interesan
Se trata de la primera hija en común de Nicole Kidman y Keith Urban, quien viene pisando fuerte, con ganas de hacerse hueco en el mismo 'star system' en el que sus famosos padres llevan años reinando. ¿Qué sabemos sobre ella?
Una niña muy querida y deseada, pues hay que recordar que Nicole Kidman tenía problemas para quedarse embarazada. Según contó ella misma, todo sucedió tras bañarse en unas aguas de la localidad australiana de Kununurra, mientras grababa la película 'Australia'.
"Nunca pensé que me quedaría embarazada y daría a luz a un bebé, pero pasó", dijo en 2008 al medio The Australian's Women's Weekkly. "Siete niños fueron concebidos durante el rodaje de la película y sólo uno de ellos es un niño. Tiene que haber algo ahí en las aguas de Kununurra porque todas nadamos en sus cascadas. A partir de ahora, podemos llamarlas las aguas de la fertilidad", añadió entonces.
El caso es que la primera hija en común de la pareja, Sunday Rose, vino al mundo en 2008 en Nashville.
Hay que recordar que Nicole Kidman ya había sido madre junto a Tom Cruise de Isabella (1992) y Connor (1995), a los que el matrimonio decidió adoptar tras conocerse los problemas de fertilidad de la actriz. Finalmente, en el año 2008, consiguió dar a luz a su primera hija biológica, Sunday Rose, y dos años más tarde, en 2010, nació por gestación subrogada Faith Margaret, la segunda hija del matrimonio Kidman-Urban.
Y han pasado los años y Sunday Rose ha crecido y está decidida a seguir los pasos de sus famosos progenitores.
En octubre de 2024 se convirtió en una de las protagonistas del desfile en el que se presentó la colección primavera-verano 2025 de Miu Miu, en el marco de la Semana de la Moda de París.
"Llevo mucho tiempo queriendo hacer esto", reconoció Sunday Rose a Vogue sobre su primer trabajo como modelo. "Cuando me llegó la oferta, me emocioné mucho", añadió.
Aunque vivió su infancia alejada de las cámaras, ahora es habitual verla acompañando a su madre en eventos públicos o paseando por la alfombra roja de turno.
Un ejemplo es cuando se vistió de gala para asistir, junto a toda la familia Kidman-Urban, a la entrega a su madre del AFI Life Achievement Award, el premio más importante concedido por el Instituto Estadounidense del Cine.
Por otro lado, parece que Sunday Rose ha heredado la belleza y elegancia de Nicole Kidman y, pese a su juventud, ya apunta a icono de estilo.
Abran paso, que llega Sunday Rose Kidman-Urban, representante de una nueva generación de celebrities.
ADEMÁS: Así son Sean Preston y Jayden James, los hijos de Britney Spears