Así fue el bautizo de la hija de Ximena Navarrete
Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares celebraron rodeados de familia y amigos el bautizo de su primogénita, la pequeña Ximena, quien ya tiene cuatro meses de edad.
La celebración se llevó a cabo el 1 de abril, pero es hasta ahora que la revista ¡Hola! reveló los detalles del mismo. Hay que decir que esta fecha es especial para la pareja, porque ese día también celebraron su quinto aniversario de bodas.
Por ejemplo, la revista dio a conocer que el evento se realizó en San Luis Potosí y que la ex Miss Universo y su esposo invitaron a doscientas personas.
Hay que decir que, entre los invitados, estaban la modelo Tania Ruiz, novia de Enrique Peña Nieto, y el cantante Alejandro Fernández, quien llegó acompañado de su novia, Karla Laveaga.
Por supuesto, dado el número de invitados, la pareja realizó una gran recepción, que estuvo elegantemente decorada con muchas flores y globos.
También hubo mesas de dulces y un menú especial para que los invitados degustaran. Todo decorado con muy buen gusto.
La pequeña Ximena fue la adoración de la celebración y aquí la vemos con unos de sus padrinos: Alejandro Valladares y su esposa, Miriam Huber. “Te vamos a cuidar siempre. Te amamos, Xime”, fue el mensaje que el hermano de Jua Carlos le dedicó en Instagram.
Los otros padrinos de Xime fueron la hermana de la ex Miss Universo, Mariana Navarrete, y su esposo, Sergio Ponce.
“Super agradecidos con Dios y con la vida, muy emocionados. Es un día muy importante para nosotros, porque después de todo lo que hemos pasado, este momento nos produce una gran alegría”, dijo Ximena a ¡Hola!
Como era una ocasión especial, las mujeres Navarrete no podían usar cualquier vestido, por eso las vistió el famoso diseñador Benito Santos.
Benito confeccionó uno de los ropones de la bebé y los diseños de Ximena, además del de su mamá y su hermana Mariana. El otro ropón que usó la pequeña Xime, indicó ¡Hola!, fue un regalo de su abuela paterna, Raquel Eichelmann, quien eligió un diseño español para la niña.
Por supuesto, Ximena y Juan Carlos estaban más que felices por el bautizo de su hija, y convivieron felices con sus invitados.
Ximena y su hermana, Mariana, también se la pasaron muy bien, pues hay que recordar que ellas son muy unidad.
Y la Miss Universo 2010 estuvo disfrutando la fiesta con sus amigos, aquí la vemos con el reconocido maquillista Víctor Guadarrama.
Por supuesto, los guapos papás de Xime también tuvieron tiempo para bailar y disfrutar de la recepción a lo grande.
Sin duda, el bautizo de Ximena fue un gran acontecimiento, un evento que sin duda dejará una gran huella de amor en sus papás y en todos aquellos que la quieren.