Así ha cambiado la hija de Paul Walker
El 13 de noviembre de 2013, el mundo amanecía con la noticia del triste fallecimiento de Paul Walker. El actor tenía 40 años y, además de su legado cinematográfico, dejó sin padre a una hija que una semana antes había cumplido 15 años: Meadow Walker.
(En la foto, Meadow Walker en una foto de familia, cuando era una niña, junto a su famoso padre, Paul Walker).
(Foto: Instagram Oficial Meadow Walker)
Meadow Walker, nacida en 1998, fruto de la relación que mantuvo su padre con Rebecca Soteros, vivió en Hawai con su madre hasta los 13 años, cuando se mudó a California con su padre.
(Foto: Instagram Oficial Meadow Walker)
No todo el mundo sabe lo entregado que estaba Paul Walker a su hija y cómo adaptaba los rodajes a su calendario. Por ejemplo, nunca rodaba en verano porque Meadow tenía vacaciones.
(Foto: Instagram Oficial Meadow Walker)
Hasta el día del accidente, tanto Paul Walker como Rebecca Soteros habían mantenido a Meadow Walker en un perfil bajo, abogando por la mayor privacidad posible.
(Foto: Instagram Oficial Meadow Walker)
Cuando el alma de la saga 'Fast & Furious' falleció, esa privacidad saltó por los aires y la fama de Meadow Walker se disparó.
(Foto: Instagram Oficial Meadow Walker)
La lucha por la custodia de Meadow Walker (en la foto, en una imagen de junio de 2021 ya con 22 años) no hizo sino multiplicar la presencia de medios tras la joven huérfana. Y es que su abuela, Cheryl Ann Walker, solicitó la custodia de la niña
Finalmente, la joven se iría a vivir con su madre, tras pedirle a su abuela que retirara la petición de custodia. Ella quería estar junto a su madre, tras superar ésta sus problemas con la bebida.
En paralelo, Vin Diesel, amigo, hermano y compañero de Paul Walker, jamás descuidó un solo detalle de Meadow Walker, a quien consideraba como una hija propia.
Mientras, Meadow Walker también había sido nombrada heredera universal del patrimonio de Paul Walker, estimado en 25 millones de dólares.
Con el paso del tiempo, el recuerdo de Paul Walker se ha ido diluyendo y la vida de Meadow Walker ha vuelto a una relativa normalidad.
Y decimos relativa porque la joven lleva tiempo trabajando en hacer valer su propio nombre, dejando de ser 'la hija de' para ser, simplemente, Meadow Walker
Para conseguirlo, en el año 2017 firmó con la agencia DNA Models donde, poco a poco, se está haciendo un nombre entre las modelos más cotizadas.
Meadow Walker ha trabajado con Proenza Schouler, Zara, Y/Project... E incluso llegó a abrir el destile de prêt-à-porter Otoño Iniverno 2021 de Givenchy.
No es para menos, la firma francesa fue la responsable de crear el vestido que Meadow Walker... ¡lució en su boda! Sí, la hija de Paul Walker se ha casado.
Fue en agosto de 2021 cuando Meadow Walker anunció su compromiso con el actor y modelo Louis Thornton-Allan.
Dos meses después, la pareja se casó, en una boda sorpresa, secreta y privada en la República Dominicana, donde fue Vin Diesel el encargado de llevar a la novia al altar.
Vin Diesel ha sido un padre para ella desde el fallecimiento de Paul Walker. De hecho, la relación de Meadow Walker con Hania, Vincent y Pauline, los hijos de Vin Diesel, es de hermanos de facto.
Así quedó claro en una publicación de Instagram en la que Meadow Walker aparecía con sus tres 'hermanos' junto al texto 'Family Forever', en clara mención a la saga 'Fast & Furious'.
Y es que Instagram se ha convertido en la plataforma de referencia para Meadow Walker. Con más de 3,6 millones de seguidores, la modelo es toda una influencer muy activa.
Y eso que, en su momento, Meadow Walker dejó aparcada su cuenta, ante la avalancha mediática que supuso el fallecimiento de su padre. Cuando retomó su uso, todo fue mucho más tranquilo.
Fue también a través de Instagram donde Meadow Walker anunció al mundo que había superado un cáncer, con una foto suya en pleno tratamiento.
En noviembre de 2021 recordó con una foto en Instagram que habían pasado dos años desde que lo había superado. "He recorrido un largo camino. Adiós tumor. Bendecida y agradecida", escribió junto a la imagen.
Por otro lado, Meadow Walker también ha dado continuidad al trabajo caritativo que su padre llevaba a cabo. Fue en 2015 cuando fundó 'The Paul Walker Foundation'.
Esta organización ofrece becas a estudiantes de Ciencias Marinas, en un homenaje al mar que tanto amaba su padre. Además, también está implicada en 'Everyone's Invited', el movimiento contra los abusos.