Así han cambiado los protagonistas de 'Magic Mike'
Corría el año 2012 cuando se estrenó una película que, casi de forma instantánea, se convertiría en un clásico de culto que daría lugar a una secuela en 2015.
Channing Tatum, Alex Pettyfer, Matt Bomer y compañía, trabajando en el club nudista de Matthew McConaughey ha seguido estando en la cabeza y el corazón de los millones de personas que fueron al cine a ver ambas películas. A consecuencia, se ha confirmado una tercera entrega: 'Magic Mike: El Último Baile'. La pregunta es, ¿cómo han cambiado sus protagonistas en este tiempo?
Tenía 32 años cuando se estrenó la cinta original. Ha sido, es y será la imagen de cabecera de una película cuyos pósters son objetos de coleccionista. Pelo rapado, cuerpo definido y la cara de pillo habitual del actor.
Quién diría que han pasado 10 años desde el rodaje. Curiosamente, el actor ahora lleva el pelo casi rapado al cero pero conserva sus rasgos inalterables, su musculatura es casi más potente y no tendrá problema en ponerse en forma para la película.
Con 43 años se metió en la piel de Dallas, el dueño del club en el que transcurre toda la acción. Su anatomía llevaba ya dos décadas enamorando en Hollywood y su aire, a medio camino entre surfero y cowboy causó más de un desmayo.
Un año después de Magic Mike, el actor dio un giro a su carrera y ganó el Oscar, curiosamente por 'Dallas Buyers Club'. Desde entonces, no sólo ha seleccionado mucho mejor sus papeles, sino que ha refinado y dado un salto de calidad en su aspecto. Eso sí, la musculatura la conserva en perfectas condiciones, a sus 52 años.
Se puede decir que Matt Bomer era la perfección personificada en el personaje de Ken, cuyo nombre artístico estaba perfectamente elegido, en honor al legendario novio de Barbie. Con un cuerpo definido pero muy marcado y una cara que sólo conceden a un afortunado entre millones, mucha gente descubrió al actor, a sus 35 años.
¿Es posible que Matt Bomer haya pasado estos 10 años en una cámara criogénica? El actor, a sus 44 años, está exactamente igual de guapo, con el mismo peinado y la misma mirada hipnótica. Sin duda, uno de los grandes reclamos de la saga.
Tenía el físico más imponente de todo el reparto y eso es mucho decir. A sus 36 años, el actor estaba en su mejor momento gracias a Alcide Herveaux, su papel en 'True Blood', donde lucía musculatura muy a menudo. Por aquel entonces, mantenía una relación estable con Kristin Bauer, con quien acudió a la premiere de la película en Los Ángeles.
El actor afronta la tercera entrega con 45 años y su físico imponente intacto. Pelo algo más corto, alguna que otra cana más en la barba pero, en general, se ha mantenido casi igual que hace 10 años. Es lo que tienen los Hombres Lobo que envejecen a menor ritmo. Una ventaja que le ha transmitido a Sofía Vergara, su actual pareja
Con tan sólo 22 años, 'Magic Mike' era la confirmación de que Alex Pettyfer era 'The Next Big Thing' en Hollywood. Su cara de niño bueno y el cuerpazo que lucía en la película le convertían en un Ryan Phillippe 2.0. Y a pesar de todo, fue de lo más flojo de la cinta.
A sus 31 años, el actor conserva su espectacular atractivo. Se ha dejado barba y se mantiene en plena forma. Ahora, ni está en Hollywood, ni se le espera. Ya fue apartado de Magic Mike XXL y está pendiente de confirmar si aparecerá en la nueva entrega. Eso sí, en lo personal, está felizmente casado con Toni Garrn, con quien tuvo una hija en julio de 2021.
La filmografía de este neoyorquino de origen cubano es abrumadora. Ahora, fue 'Magic Mike' el proyecto que le elevó a categoría de mito. Tenía 37 años cuando rodó la primera entrega y su Tito causó sensación en el mundo entero.
Confiamos en que ese bigote haya desaparecido cuando comience el rodaje de la tercera entrega, en la que Adam Rodríguez tendrá unos muy bien llevados 46 años.
El interés romántico de Mike y hermana de Adam tenía 24 años cuando llegó a 'Magic Mike'. Modelo de Abercrombie & Fitch y Ralph Lauren, su belleza tiene un innegable aire angelino.
Cody Horn se ha desvanecido en el tumultuoso ruido de Hollywood. Dijo no a aparecer en la secuela porque no veía sentido dar continuidad a su personaje y tenía otros proyectos en cartera. Es posible que no fuera la mejor decisión.
Elizabeth Banks fue uno de los grandes fichajes de 'Magic Mike XXL'. Llegó a la franquicia con 41 años, luciendo belleza y elegancia, como es habitual en la actriz.
Elizabeth Banks da la sensación de ser una estrella en potencia que no termina de romper. A pesar de ello, sí se ha mantenido en la industria y su presencia en la tercera entrega la afrontaría con 48 años y la sensación de que no ha pasado el tiempo por ella.
El cómico fue de los que hizo doblete en la saga y apunta a ser parte de la tercera entrega. Su Tobías ofrecía grandes momentos de humor y contraponía el toque de comedia a la trama dramática de ambas cintas, sin duda, lo más flojo de ellas. Tenía 36 años cuando llegó a la franquicia.
Tendría 45 años cuando comience el rodaje de 'Magic Mike: The Last Dance'. Eso sí, este rodaje lo afrontará convertido en uno de los mejores cómicos de stand up de la actualidad. De la mano de las plataformas de streaming, Gabriel Iglesias es un referente en todo el mundo. Por cierto, está exactamente igual que hace 10 años.
Tenía 44 años cuando apareció en la segunda entrega de la saga y se convirtió en una de las grandes protagonistas de la misma. Su matrimonio con Will Smith ya daba mucho que hablar por aquel entonces, aunque nada en comparación con lo que estaba por venir.
Con medio siglo cumplido, Jada Pinkett Smith mantiene un magnetismo y una belleza hipnótica que pocas estrellas tienen en Hollywood. Sus continuos cambios de look confirman que todo le queda bien. Eso sí, en los últimos años, ha sido más noticia por sus idas y venidas con Will Smith que por sus proyectos en Hollywood.
Para hacernos una idea de lo que es Kevin Nash, valga decir que Joe Manganiello mide 1,93 metros. Nadie esperaba la presencia del ex luchador de Wrestling en la saga pero fue un completo acierto. A sus 53 años, lució su 2,08 metros y 140 kilos como si fuera sencillo. La gran sorpresa de la saga
'Magic Mike XXL' fue su último proyecto en Hollywood, aunque puede que la tercera entrega le saque de ese ostracismo. A sus 62 años, se mantiene muy en forma y, a grandes rasgos, ha cambiado poco
Tenía 32 años cuando participó en la primera entrega da la saga, dando vida a Joanna, con quien Mike mantenía relaciones eventuales. Por aquel entonces, la actriz ya era considerada una de las mujeres más deseadas del mundo.
Ya se cayó del reparto de la segunda entrega y es posible que no esté en la cinta que completa la trilogía. De hacerlo, tendrá 41 años y mantendrá su estatus entre las mujeres más bellas del mundo.
Llegó a 'Magic Mike XXL' siendo toda una estrella de la televisión, gracias a Troy Barnes en 'Community' y su fichaje fue uno de los grandes reclamos de la secuela. Elegante, seductor y con una mirada que petrifica, fue un gran acierto por parte de la productora. Tenía 32 años cuando entró en la familia 'Magic Mike'
'Atlanta' ha convertido a Danny Glover en una estrella mundial. En paralelo, también arrasa en la música con su proyecto 'Childish Gambino'. Su agenda está hasta arriba y parece complicado que pueda participar en la tercera entrega. Ahora, sus fans estarán encantados de que así sea, con o sin barba. Tendrá 38 años.
Tenía 23 años y aún era un proyecto de estrella de Hollywood cuando fue fichada para la primera entrega. Su belleza apabullante fue de lo más comentado entre los millones de espectadores de la película.
Tuvo que elegir entre 'Magic Mike XXL' y 'Mad Max: Fury Road' y escogió la obra maestra de George Miller. De participar en la nueva entrega de la saga, lo hará con un aspecto más elegante y adulto aunque está por ver el estilismo y color de pelo que eligen para la eventual vuelta de Nora
¿Por qué Hollywood dio la espalda a Sean William Scott, el legendario Stifler en 'American Pie'?
A sus 57 años, nadie esperaba la presencia de Andie McDowell en 'Magic Mike XXL' pero su Nancy Davidson fue uno de los personajes más fascinantes de la entrega. De belleza inmutable, lleva 30 años siendo uno de los rostros más bellos y reconocibles de Hollywood.
En la actualidad, el único cambio que ofrece el look de Andie McDowell es su pelo canoso. A sus 63 años, conserva todo su atractivo pero su aire Cruella DeVil puede ser un plus para que Nancy vuelva en 'Magic Mike: The Last Dance'
Llegó a la saga con 'Magic Mike XXL' y causó sensación. La modelo lució físico imponente y belleza texana a sus 29 años.
Han pasado más de seis años aunque nadie lo diría viendo a Amber Heard. A pesar de que se ha hecho un hueco relevante con Mera en el universo cinematográfico de superhéroes DC, ha sido más noticia por su tumultuoso divorcio con Johnny Depp que por su buena labor frente a las cámaras.
El videoclip de Angelina Jolie que enamoró (y obsesionó) a Mick Jagger