Increíbles transformaciones: antes y después de perder peso
Varios famosos demostraron una notable fuerza de voluntad y determinación al tomar la decisión de encaminarse hacia un estilo de vida más saludable, liberándose de exceso de peso que no sólo influía en su apariencia física, sino que también afectaba negativamente su bienestar general.
La actriz dijo en entrevista con Hola! que, aunque hacía dietas extremas, no bajaba de peso. Hasta que consultó a un endocrinólogo, todo cambió. “Ya cuando estás comiendo lechugas un mes y ves que no adelgazas ni una libra, llega un momento que vuelves a comer sin que te importe la alimentación. Te hace más daño el dejar de comer todo tipo de comida y por eso luego engordas más, así que cuidado con eso. Sólo hay que tener una alimentación balanceada y hacer ejercicio”, dijo.
Desde febrero de este año, según lo reportó Hola! la hija de la actriz y cantante Angélica María y Raúl Vale presumió sus marcados abdominales, que fueron resultado de los hábitos saludables que ha adoptado bajo el segumiento de médicos, combinando asimismo alimentación y ejercicio. “Soy ex gordita y por supuesto que siempre me vestía de negro”, dijo Angélica en una ocasión durante el programa "Despierta América".
"Soy ex-gordito y por supuesto que tenía membresía del gimnasio y nunca iba", comentó Raúl en "Despierta en América" sobre las conductas que tenía cuando batallaba con el sobrepeso.
Además: ¿Qué ha sido de los integrantes originales de Menudo?
El conductor compartió a Hola! que siempre había luchado contra el sobrepeso, y que tenía, entonces, una adicción por la comida. Luego de entenderlo, se llegó a someter a dos liposucciones y una piloroplastia, pero nada resultaba definitivo, hasta que inició con el ayuno intermitente, a hidratarse, a comer sano y a hacer el ejercicio que requería para quemar más calorías. Actualmente, con el programa que creó, Súmale a la vida, guía a personas que atraviesan por una situación semejante a la de él por el peso.
Foto: Instagram @raultvgonzalez
El haber iniciado su carrera artística desde su adolescencia ha hecho a sus fans testigos de sus cambios en su vida profesional, personal y hasta física, como cuando tuvo periodos de sobrepeso de forma significativa. En 2015, por ejemplo, "El Sol" no pasaba por buen momento y su apariencia por su peso lo decía.
Pero el 2018 llegó con nuevos bríos para el intérprete; en febrero inició una serie de conciertos en el Auditorio Nacional de la CDMX, y en abril la transmisión en Netflix de "Luis Miguel, La Serie", y con ello un nuevo respiro para volver a lucir como tiene acostumbrado a su público. Para 2023 su transformación fue evidente. Algunos reportes indicaron que su pérdida de peso fue por ayuno intermitente, otros por el consumo de un fármaco para personas con sobrepeso y diabetes, y hubo otros que manifestaron que todo se debió a hábitos sanos.
Por un asunto de tiroides es que la hija de la fallecida Jenni Rivera lucía voluptuosamente subida de peso, pero, al recibir el tratamiento adecuado fue que empezó a perder los kilos de más que impactaban su vida y sus días.a
Además del tratamiento médico, Chiquis comentó en entrevista con el programa de TV Azteca "Ventaneando" que empezó a tener una dieta más balanceada y a priorizar también su salud mental; vaya efectiva combinación.
Además: El oscuro final de Karla Álvarez: así fue su trágica y misteriosa muerte
La obesidad mórbida que tenía le provocó dos tromboembolias pulmonares que pusieron en un hilo la vida de este actor. Por ello, en 2008 decidió someterse a una cirugía bariátrica.
"La moneda estaba en el aire: o hacía algo o me moría", dijo en 2018 el otrora intérprete del Señor Barriba al programa "El Minuto que Cambió Mi Destino".
De estar en silla de ruedas y usar tanque de oxígeno, el actor pasó a mejorar su calidad de vida, pues, no obstante el riesgo que significaba la cirugía, Vivar se sometió a ella y logró perder alrededor 100 kilos.
Ella es otra famosa que se sometió a cirugía para poder cambiar su condición de vida y, con ello, su aspecto. Todo su proceso lo documentó en sus redes sociales, por lo que sus seguidores atestiguaron también su transformación.
Además: El enigma de Adela Noriega: ¿Qué fue de su carrera y vida?
De alrededor de 13 kilos se deshizo esta influencer, quien no tuvo reparo en indicar en qué parte de su cuerpo es que estaban "acomodados". "Tenía bastante grasa en bubis y pompas", anotó en sus redes sociales.
La otrora Martina en el programa "Una Familia de Diez" se notaba con algunos kilos de más, sin que ello restara a su simpático personaje.
Luego estar unos años alejada del ojo público, Mariana estudió la universidad y luce ahora con una imagen renovada. En sus redes sociales ha mostrado su cambio hacia un estilo más sofisticado y estilizado.
Foto: Instagram @marianabotasl