Ayer y hoy de Adriana Lima en fotos
Después de una pausa de seis años, la modelo brasileña Adriana Lima hizo un emocionante regreso a la pasarela de Victoria's Secret, demostrando que la edad no limita el talento ni la belleza.
A sus 43 años, Adriana sigue brillando con la misma fuerza que la convirtió en una de las más grandes supermodelos del mundo, inspirando a una nueva generación y reafirmando su relevancia en la moda.
Su historia con Victoria's Secret abarca dos décadas. Adriana debutó en las pasarelas de la marca en 1999 y, al año siguiente, firmó contrato como Ángel, consolidándose como una de las caras principales de la marca.
A partir de entonces, su carrera despegó, con desfiles, publicidad y contratos millonarios. En 2001, todavía al comienzo de su carrera, hizo una aparición especial en la tienda de Victoria's Secret para presentar la nueva colección de fragancias: 'Secrets'.
En 2023, más de dos décadas después, Adriana Lima participó en el evento de Victoria's Secret en Nueva York para el lanzamiento de la fragancia 'Heavenly', reafirmando su vínculo duradero con la marca.
A lo largo de su carrera, la modelo protagonizó momentos icónicos como uno de los Ángeles más carismáticos de la pasarela.
Otras marcas también destacaron su trayectoria. Adriana Lima fue modelo promocional de Maybelline de 2003 a 2009.
En la foto, durante el rodaje de un comercial de la marca, en 2005.
En 2014 volvió a colaborar con la marca de cosméticos, esta vez como embajadora global.
Su relevancia en el mundo de la moda nunca la ha dejado fuera de los focos. En 2020, Adriana Lima asistió a la fiesta de los Oscar de Vanity Fair, en Beverly Hills, California.
Al año siguiente, en 2021, Adriana Lima lució un impactante look en los Fashion Awards, en Londres, Inglaterra.
En esta foto, vemos a Adriana junto a su pareja, Andre Lemmers, en el lanzamiento de la colección Bvlgari Calla, durante la Semana de la Moda de París, en septiembre de 2024.
Años antes, la pareja causó sensación cuando asistieron a la proyección de la película 'Top Gun: Maverick', durante la 75ª edición del Festival de Cine de Cannes, en mayo de 2022. En ese momento, Adriana estaba embarazada de su tercer hijo.
En 2023, Adriana Lima asistió al estreno de 'Los juegos del hambre', en Hollywood, donde derrochó elegancia y demostró que sigue activa, pese a ser madre de tres hijos.
La joven de la década de 2000 ha construido una carrera sólida, con una influencia continua y duradera en la industria. A lo largo de su carrera protagonizó campañas para grandes marcas como Armani, Versace, BCBG, Louis Vuitton y Calzedonia.
Además, por supuesto, apareció en las portadas de las principales revistas del mundo, como Harper's Bazaar, Elle, GQ, Arena, Vogue, V, Esquire y la francesa Revue de Modes.
Su regreso a la pasarela el 15 de octubre demostró que la brasileña no tiene intención de parar pronto. En la foto, Adriana se arregla en el backstage del desfile de Victoria's Secret en Nueva York.