¡Boris Izaguirre a punto de ser operado! Última hora de su estado de salud
Boris Izaguirre se encuentra ingresado en un hospital a la espera de ser intervenido quirúrgicamente. La noticia la reveló el propio presentador a través de sus redes sociales.
"Pasaré unos días en observación médica antes de que me practiquen una intervención quirúrgica que me aleje definitivamente de cualquier riesgo cardiovascular", decía el venezolano en Instagram.
Sin especificar qué intervención le será practicada, el presentador de 'Lazos de sangre' se mostraba en sus redes sociales acompañado de un periódico y tranquilo mientras esperaba ser intervenido.
"Estoy animado y esperando a que la ciencia haga su trabajo", añadía el también escritor.
(Foto: Instagram Oficial Boris Izaguirre)
Todo en una Semana Santa diferente en la que Boris Izaguirre se mantendrá en un hospital, recuperándose de una intervención quirúrgica y acompañado de su marido, Rubén, que no se separa ni un centímetro de la cama de hospital en la que se encuentra el presentador.
Pero, ¿qué es lo que ha llevado a Boris Izaguirre a este punto? El propio presentador ya hablaba, hace en un tiempo, de sus problemas de salud en el programa español 'laSexta Noche'. Allí se refería a un "problema brutal de azúcar" que casi lo había "dejado sin una pierna".
"Hay que eliminar el consumo de azúcar", decía, entonces, el presentador, "que está hasta en los sitios más increíbles, como la cebolla o la tortilla de patatas".
Ahora, tiempo después de esta entrevista, el presentador de 'Lazos de Sangre' ha decidido, previa recomendación del equipo de médicos que le trata, pasar por el quirófano para mejorar su salud cardiovascular.
Un estado que ha hecho que muchos amigos se preocupen por él. Sólo hay que echar un vistazo a sus redes sociales para comprobar cómo nombres tan conocidos como Miguel Ángel Silvestre, Juan Avellaneda o Chenoa han deseado todo lo mejor al venezolano en esta operación.
"Gracias a todos por vuestro interés y cariño", ha respondido él a través de sus redes sociales. Y todo con esa característica sonrisa que, seguro, muy pronto veremos, de nuevo, en un plató de televisión.